Pués eso, que he flipado hoy cuando iba al trabajo, hoy he ido en moto por circunstancias (normalmente voy en bici por el carril bici que hay en cada lado de una avenida de dos carriles por dirección), me he topado con un tio en una bici plegable, sin casco, adelantando por el carril de la izquierda a un autobus que estaba parado, he tenido que frenar para no llevarmelo por delante (ya que el adelantamiento era en subida, iria a 5 kms/h y el colega iba sacando la lengua), cuando hay un carril bici a dos metros, cuando le iba a decir que no se la jugara de esa forma tan tonta no he podido pués iba saltandose todos los semàforos en rojo!!!!!!. Habia visto peña sin casco, saltandose los semaforos, etc, pero lo de hoy no me lo esperaba, jugarsela de esa froma tant tonta?, tanta prisa tenia?, mejor cojer el autobus y meter la bici dentro, no?
Yo por el pueblo voy sin casco (se que está mal, pero veo menos peligro que en la carretera). Pero no voy saltándome los semáforos y demás. Pero de esos hay muchos, y cuando les pase algo ya remediarán
yo alguna vez en verano, cuando voy por el carril bici al trabajo (son 5 minutos de trayecto), he caido en la tentación y voy con el casco en el manillar en la subida donde me he encontrado al susodicho, voy muy depacio para no sudar (auqnue se que no està bien), en la bajada siempre puesto, pero lo de hoy ya me ha parecido surrealista...
Luego nos quejamos cuando pasan accidentes, hay que valorar mas la vida de lo que lo hace mucha gente