Yo no tengo más datos que los que se ven aquí. http://patodegomanews.blogspot.com/2008/07/probando.html
Si, sn los nuevos cierres rápidos de Alpcross. 44 gr. Es sólo un leve avance de los productos que irán sacando.
Pues ni idea, obviamente los mandan fabricar en una tirada de x. Faltaría conocer el precio como apunta SergioM
Mira, me e metido en la web de alpcross y luego e clicado en puntos de venta, ahora solo tienes que clicar en la region que vivas y te diran que tiendas hay que traigan este producto
Ójala los saquen baratos. No creo q sea algo muy caro de fábricar. Ellos eligen, o le ponen un precio elitista y lo compran unos pocos, mientras con cada venta tienen amplias ganancias, o le ponen un precio asequible y ajustado al mercado y tendrán muuuuuchas ventas con pequeñas ganancias q sumarán un gran montante y de paso relanzarán la imagen de marca dándose a conocer ampliando mercado de posibles usuarios. Si es el 2º caso, yo posiblemente compraré unos cierres, si es el primero miraré por ebay a ver q chino vende unos baratos y similares.