Avistamiento ovni zona picanya-torrent

Tema en 'General' iniciado por isidriwes, 29 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isidriwes

isidriwes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría contaros algo aparte de pedir algo de colaboración a la gente de Valencia,el pasado jueves 21 sobre las 16:30 iba un amigo por la carretera de Albal-torrente y casi llegando al desvio hacia torrente por la parte de la derecha, de detras de unos arboles vió elevarse un gigantesco( de unos 30 metros) objeto plateado muy brillante y se quedó parado encima de los arboles,él cuenta que no emitía ningún tipo de sonido y que tenía un ligerísimo movimiento de zic-zac.Acto seguido paró en la cuneta y hizo detenerse un coche que venia por detrás, el del coche pensaba que mi amigo había pinchado y cuando le hizo salir para que viese el" bicharraco" el tio flipó en colores,mi colega llamó al 112 y alertó del ovni el tio del coche al decir que iba para allá los picoletos picó espuelas,vamos que lo dejó más tirado que una colilla.
    Según cuenta mi colega el ovni estubo posado sobre aquel campo sobre 25 minutos y depués se fué a una velocidad vertiginosa,los mamones de la guardia civil tardaron casi 45 min. en llegar y después de tomarle declaracion empezaron a llegar policias locales de catarroja,picanya y paiporta (TODOS TARDE) CON LO QUE DURÓ EL ESPECTACULO.
    Bueno a lo que vamos si alguien estubo rodando por la zona torrent,calicanto (de ahí si que se vería seguro)picanya etc y vió algo ó conoce a alguien que también lo vió seria todo un punto que se lo digais porque el colega está con diarrea desde entonces:badair:qmeparto porque el le dió la matricula del coche a los picolos y la guardia civil le a dicho que el tio es de burjassot y dice que si lo vió pero que pasa de hacer ningún tipo de declaración...
    Es imposible que a la hora que fué,en el sitio tan transcurrido y el tamaño del ovni y tiempo que estubo no haya más gente que lo haya visto,pero si todos hacen como el del coche!!!.
    Bueno siento el tocho pero creo que la situación no es para menos....ah!! y el colega no se dopa ja,ja,ja

2. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    *****.. pues que chunga la cosa no?? :S ami me pasa y vamos estas que me quedo ai contemplandolo jejeje

3. afonsito

afonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ****** .... se ponen los pelos de punta.

4. isidriwes

isidriwes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués pasó a las 16:30+ o - y hasta la 18:30 no se fué para casa sin poder ya hacer ni un kilometro,de interrogatorios y pollas.
    Dicen que es mentira y patrañas todo pero ya se han puesto en contacto con el guardia civil,ejercito del aire,Torre de control de manises y Base aerea los llanos Albacete....no sé,no sé para que todo eso sea simples imaginaciones de la gente se toman muchisimas molestias ¿no?

5. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    ¿Aquella es zona de repechos? Lo digo porque asi a principio de temporada despues de pegarte un calentón en algun repecho puedes acabar viendo cosas raras :D Es broma
    Lo mismo si me pasa a mi en alguna nocturna por la sierra..:S
    Lo dicho que se intente en poner en contacto con gente que trate el tema ovni desde un punto de vista medio serio. Gente del tipo Iker Jiménez y tal, y la gente que suele llevar a sus programas, quizas ellos ya esten al loro del avistamiento y sepan algo más

6. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Friker Jiménez mejor dicho jejeje

7. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola:

Una pregunta

¿Tu amigo no hizo fotos con el móvil?

Porque si eso estuvo ahi 25 minutos, yo le hago fotos, video y lo que sea...

Un Saludo.

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Off-topic

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página