Pues estaba pensando que como puede pasar que alguno pinche mas de una vez, y que casi todos llevamos repuestos para un solo pinchazo, voy a poner una par de avituallamientos especiales en el recorrido del Ironman Lanzarote para quien los pueda necesitar (ya lo hice los años anteriores para mí, pero este año he pensado que no soy el unico que corre,jejeje). Estarà compuesto por 3 botellas de Co2 y una o dos camaras. Los pondré en el cruzo que sube de Famara a Teguise, que luego habrá que pasar por ahí a la vuelta de camino al Monumento al campesino y otro con lo mismo pasada Arrieta, en el cruze hacia Tabayesco. Los pondré junto a alguna señal de trafico en el cruce, a ver si estos dias pongo una foto de los sitios exactos, por si los necesitais ya sabeis donde encontrarlos, aunque espero que no tengamos que hacer uso de ellos. Ademas dejaré uno para mí con algún tubular, que este año no llevo cubierta, pero este igual no os digo donde lo dejo, jajaja.
Si, casi mejor que no digas donde dejas el tubular, jejeje. Muy buena iniciativa que puede salvar el pellejo a mas de uno. La normativa prohibe la ayuda externa, pero si utilizas lo que te encuentras por el camino...
A usar lo que te encuentras por el camino incluye una tienda de bicicletas que haya casualmente cerca del recorrido y te arreglen el pinchazo o cualquier cambio?, también incluye poder entrar a una gasolinera para inflar la rueda con más presión? donde está el límite? jejeje, me parece buena idea lo de poner estrategicamente pequeñas ayudas, aunque pensándolo bien aunque una cámara puede salvar a cualquiera de tener que abandonar, con todos los participantes que corren en un ironman, colocar 2 cámaras y que lo haga una persona es como que te toque la lotería casi... lo ideal es que seamos conscientes de que hay que ser autosuficiente y que no podemos dejar tirar una prueba tan importante por no llevar una cámara en el sillín, yo para Elche llevaré 2 cámaras y anularé un botellero para llevar la bomba y algo de herrmienta, el día que me dejé el tronchacadenas en casa (curiosamente estrenaba la bici y no me eché la mitad de las cosas) partí la cadena a 60 km de casa, gracias a que un compañero llevaba herramienta me salvé sino... por eso desde ese día siempre voy al completo. Saludos.