Tengo en casa unas dt swiss axis 1.0, con cassette de 10 v, sabéis si sirven para 11v? O como podría saberlo? Buscando en Google no he encontrado gran cosa, sería para usarla en rodillo.
Si desmontas el cassette debe tener una arandela dejando una separación entre radios y piñón grande con dicha arandela la rueda sería de 10v y sin arandela sería 11v Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Por cierto no especificas si es shimano o campagnolo, yo te hable de shimano. Si es nucleo campagnolo creo que no hay problemas de 10 o 11v Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Es shimano, y mi duda era porque es de un modelo del 2011, venía montada en una allez. Y ahora para la nueva con un poco de suerte no comprar una nueva. Muchas gracias
Imposible de medir, visualmente veo lo que parece ser una arandela entre el cassette la rueda, pero al ser del 2011 me vienen las dudas. Como mañana recojo la bicicleta nueva, a ver si el de la tienda me lo dice
No tenía llave, la he llevado a la tienda, y nada, es de 10, me tocará buscar una de 11 para rodillo.
por no usas la de 10 en rodillo, prueba, no te ira fino fino pero para salir del paso te puede servir