Hola, estoy a punto de cambiarme la horquilla y mis opciones son estas 2. Pero estoy indeciso. Alguien puede ayudarme. Salgo por la montaña rutas de 30-50km sin hacer demasiado el cabra. Peso unos 85kg y la bici es doble. Gracias
Para 100mm de recorrido Axon, a la Epicon podrías modificarle el recorrido de 80 a 120... ¿Qué es lo que necesitas? Si uso una rígida de rally y me quedaría con la Axon. Un saludo.
la epicon se puede regular internamente hasta 140mm. la axon esta por encima de la epicon pero no se las diferencias.
Hola, gracias por las respuestas, el amortiguador trasero es un Rock shock ario 2.1 (190mmx51mm). si te digo la verdad el recorrido exacto no lo se.
pues tendrá 90/100 de recorrido trasero...así que yo optaría mejor por la Axon, que es de 100 he irás mas compensado
La axon es de 80 y 100 , en cambio la epicon tiene mas recorrido 80, 100, 120 y 140 , siendo esta un poco mas pesada , la axon sies para un uso xc es perfecta , pero si el dia de mañana necesitas mas recorrido ....... , suerte con la compra
Axon, yo llevó una hace dos años y de maravilla y ahora me viene otra en camino para la doble. Un saludo.
Yo tengo la axon, pero creo que iría más cómodo con la epicon. Para la 9xc yo creo que con 100 mm tienes suficiente y son unos 100 gr menos. Por otro lado la epicon es más versátil por si luego la montas con otro cuadro. la puedes
Pues no lo se, al final me llegó la AXON, y por ahora no tengo ninguna queja, poco peso y se lo traga todo.