1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Axon Werx, opiniones. alguien con experiencia

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manolo97, 31 Mar 2014.

1. manolo97

manolo97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Como va esta horquilla??? vale la pena y el gasto?? , quiero cambiar mi manitou marvel comp 29" por la SR suntour Axon WERX 29" pero quiero daber si es de fiar, ya tube un EPICON X2 y al 100

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Espero que sea por rotura de la otra, porque la Manitou Marvel está a un nivel igual, o mejor incluso.

3. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    La Axon yo creo que esta bastante por encima... Es la tope gama de Suntour.

4. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo tambien creo que la Axon es superior, lo que no se es si todos los modelos o algunos.

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Y la Manitou Marvel es la tope de su marca en XC, está al nivel de una Reba y una Fox 32 basica, de la Axon no estoy tan seguro que llegue a eso.

6. manolo97

manolo97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No esta rota ni nada pero siento mejor mi EPICON en la 26" que esa madre a pesar de que es 29", y no es que tenga presión alta, ya cheque eso y mas factores para que tuviera tan mal tacto mi cuadro es de fibra en la 29" y en la 26 de aluminio.

7. jordanito23

jordanito23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo la axon rc (botellas en carbono) y es una maravilla y eso que venia de una sid race. Aunque la mia es de 26, no se si te sirve la respuesta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    La Marvel no es su tope. La R7 es la tope.

Compartir esta página