Hola a todos, ya no sé por dónde tirar, he instalado y desinstalado infinidad de veces el mapsource, he borrado el registro etc, etc. El problema viene desde que he querido actualizar a la última versión, me sale esta tarjeta: Garmin MapSource The feature you are trying to use is on a network resource that is unavailable. Click OK to try again, or enter an alternate path to a folder containing the installation package "MAIN.msi" in the box below. Use souce: He hecho todo lo que he podido, cambiar ruta que dice que no encuentra, buscar el fichero MAIN.msi que por cierto no aparece por ningún lado, osea que os pido ayuda por favor, como mal menor puedo continuar con la versión 6.11. pero no es plan, gracias a todos y espero que podáis hacer algo.
Me parece que te hace falta meter el CD original de MapSource y buscar ahi el archivo MAIN.MSI Yo lo solucioné borrando unas claves del registro porque vendí mi Legend y ya no tenía el CD original, pero no me acuerdo exactamente de cuales.
me ha bajado una version del mapsource de canada de emule (era uno de los que salia), luego le he metido la actualizacion mapsource de la pagina de garmin garmin y luego el topohispania y a correr.
Estoy hecho un lio, si instalo el mapsource desde el cd que viene con el gps me pasa lo mismo, no me deja actualizarlo, no sé que pasa, saludos.
Me supongo que el mapsource que has instalado desde el cd (el 6.11), lo tienes en el “disco duro” – “carpeta garmin”, que es el lugar por defecto donde lo instala y donde la actualización lo busca. Lo del archivo main.msi, creo que no exista, yo tampoco lo tengo y me va bien el mapsource con actualizaciones
A mi me pasó algo parecido y lo único que había hecho era ordenar el escritorio. Había cambiado de ubicación una carpeta en la que tenía mapas instalados en el mapsource. Volví a ponerla en el escritorio y todo volvió a funcionar.
Efectivamente, el problema suele venir por haber cambiado de lugar alguna carpeta o fichero relacionado con Garmin. Se suele producir un problema en el registro y MapSource se niega a arrancar o a actualizarse. Si alguien ha hecho un cambio y ha dejado de funcionar MapSource, deshacer el cambio realizado, si es posible.
Pues yo no sé que he hecho, pero desinstalo el mapsource y hago "regedit" como comentas en otro post, vuelvo a instalar el programa y nada de nada, no me deja actualizarlo por ese problema, ya no sé que hacer, saludos y gracias a todos.
Cuando dices que haces "regedit" en inicio-ejecutar, solo haces eso o en el registro que te aparece, vas buscando y eliminando todo lo que tienes de mapsource, claro esto despues de desinstalar el programa desde "agregar y quitar programas"
Pues yo creía que a mi nunca me pasaría y borré alguna solución que por ahí daban y ahora me pasa a mi , es un círculo vicioso y no puedo abrir el mapsource ¿Alguien ha encontrado la solución y me la puede decir?
Llevo un par de horas leyendo el foro, ya que no conseguia que me arrancase el mapsouce (he decidido volver a sacar el GPS del cajón tras meses de olvido despùes de meter la pata con algo en el registro) ¿Como se accedia al registro? claro regedit (uno que es un nulo desmemoriado!) En HKLOCALMACHINE luego SOFTWARE vas a GARMIN y...borras la carpeta. Luego reinstalas y arranca, eso si has de volver a instalar todos los mapas, claro. Es un poco bestia, pero, a mi me ha funcionado. Primero desinstala progama claro. Suerte