Ayúdame comprar gafas de sol graduadas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por chainring, 24 Dic 2010.

1. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    ¡Hola todos!

Necesito gafas de sol graduadas, y como estamos en crisis no puedo gastar un pastón. Una tienda de Madrid tiene esta montura a 52 euros, la Evaney Polarizada.
    Evaney Visso_Polarizada.jpg
    Después de comprarla tendría que ir a una óptica para que me gradúen los cristales (unos 85 euros). En la foto se ven la parte polarizada que sube y baja y el “clip óptico” que se gradúa. Mis dudas:

¿Hay alguién que tenga estas gafas que me pueda comentar qué resultado han dado?
    Para el ciclismo ¿son mejores las gafas fotocromáticas? Estoy pensando que sí, pero
    ¿Conocéis sitios en Madrid o el internet donde se puedan comprar?
    ¿Hay otras marcas que me podáis recomendar?
    ¿Cualquier otra recomendación?

Este hilo ha sido muy útil, pero todavía tengo mis dudas.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?459108-gafas-ciclismo-graduadas.

Gracias de antemano.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo tuve/tengo unas Evaney y no me gustaron mucho, las que tengo ahora compré la montura en la optica, al final se trata de que te protejan y se puedan graduar. Yo las tengo polarizadas, la de la optica no me aconsejó fotocromáticas, y voy muy bien, no tengo problemas en llevarlas con el dia nublado. Las utilizo tanto en verano como en invierno, con cristales con color marrón, que es el que más me gusta.

3. Heroes

Heroes SPECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas Specialized, que son fotocromáticas y llevan el clip óptico para graduar. Ya llevo casi dos años con ellas y la verdad es que me han dado buen resultado.
    Otra opción que podrias mirar son las RudyProyect, pero no son nada económicas.

4. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    En mi optica comercializan la marca Julbo y ellos mismos me ponen los cristales graduados. Así solo llevas un cristal.

Las que has puesto de dos cristales personalmente no me gustan. Tuve unas hace años y no me dieron buen resultado (se empañaban mucho).

Te dejo un enlace a Julbo, igual encuentras distribuidores en tu zona:

http://www.julbo-eyewear.com/es/products_direct_access/sunglasses.html

5. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tengo las Evaney fotocromáticas y de lujo. Que se levante el cristal es una ventaja a la hora de desempañarlas. También tengo unas con clip pero se desempañan peor.
    Yo las pillé en Galaxoptica.

6. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Hoy en una óptica he visto unas Adidas, 200 euros montura + 100 cristales, muchísima más cara que las Evaney. Busco algo bueno, bonito y barato pero a ver si lo barato sale caro si no funciona bien :???:

7. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    pasate por textil y te cojes una adidas eye evil pro, de 2º pata, vas a cualquier tienda que las vendan (en Madrid yo lo hice en optica Roma) te compras el kit optico y con unas gafas que ya uses que te corten los cristales y se los pones,

yo lo he hecho así y me ha salido bien, ahora tengo 3 pares de gafas (cada una de un color ) y me ha salido baratito y son unas gafas cojonudas.

8. jorgitojodio

Me Gusta recibidos:
    1.321
  9. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿******? He tenido marcas como las Bollé que me han costado bastante más y me han durado menos. Lo malo de las Adidas es que el Kit óptico va junto al cristal y no hay posibilidad de separarlos en marcha por lo que se te van a empañar más.

Saludos.
    PD: Lo barato puede salir caro a veces, pero lo caro sale caro siempre.

10. jorgitojodio

Me Gusta recibidos:
    1.321
    en invierno se empañan, pero le quitas el rollo que tienen encima para el sudor y ventilan, y en cuanto te mueves se va,

también cuando sudas como un bellaco se cuela el sudor entre ambos, y a media ruta te bajas los separas le pasas el trapito y a correr , pero en fin es un precio que hay que pagar.

las compre yo y despues de mi 2 más y están encantaos, un tercero no le gustaron y se pillo unas oakley graduadas por oackley y mucho mejor pero 400 pavos macho.

yo estoy contento con ellas, además tiene un montón de cristales intercambiables , desde los transparentes hasta montaña.

11. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo me compré unas gafas en esta web www.gafasmoda.com y la verdad es que me salieron tiradas de precio, con envio incluido en el precio, las RB3025 aviator que compre me salieron por 89 €. Y la verdad que tienen una gran variedad. También estuve viendo gafas para la bici y las tiene tiradas de precio. Visitarla porque merece la pena, sobre todo la parte de oackley que hay gafas a cascoporro!!

Saludos y espero que os sirva de ayuda

12. zumel

zumel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola esto me interesa pues yo también utilizo gafas graduadas y pregunto. ¿puede influir la graduación a la hora de elegir las gafas?

Compartir esta página