Ayúdenme! ¿Qué bicicleta me compro?

Tema en 'General' iniciado por Lemon55i, 14 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lemon55i

Lemon55i Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Me he iniciado a esto del ciclismo hace unos meses. Ahora so una bicicleta de aluminio, una Fondriest TopLite, que va de lujo la verdad. Pero ahora ya hago salidas de 120, 140km y conforme he ido conociendo gente he ido probando otras bicis, casi todo el Mundo usa carbono. Ahora yo también quiero una, quizás no la compre ahora mismo pero en un futuro cercano seguramente compre alguna. Yo tengo una gran duda, y es que no se que bicicleta me pillaría, me gustaria preguntaros, sobretodo a los que mas sabeis del foro, sobre bicicletas, sobre medidas, sobre geometrías y sobre precios, que bicicleta seria lo suyo para mí, el precio es un tema aparte, porque también me gustaria saber si merece la pena gastarse en una bicicleta 6 o 7 mil euros en una bici, de momento no usaria para competir pero nunca se sabe si sigo saliendo como ahora. Yo creo que los cuadros de 4mil son prohibitivos, tipo Dogma, los de 3 mil creo que son la logica, pero no se si merecen la pena. El grupo lo tengo claro, el Ultegra DI2. Y creo que unas ruedas buenas si merecen la pena, yo quiero una bici compensada, que sea rigida, que valga un poco para todo, escalar, llanear, y no sea demasiado pesada... en fin, haber si me ayudais un poco colegas jajaj

gracias de antemano.:aplauso4

2. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Cierra este post y colocalo en material
    Te podran ayudar sin que seas baneado
    saludos

3. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Falta de experiencia entendemos, en todos los aspectos, en el del foro, y en el de la bici.... anda, abrelo en material y cierra éste, que luego viene tito Serpal con la rebaja.

Saludos y salud.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página