Buenas noches a todos, estoy barajando la idea de comprar bicicleta en breve, ya que voy a vender mi moto de enduro ( ) por no darle todo el uso que merece. La parienta me dice que lo que saque de la moto lo puedo gastar en la bici, así que dispongo de casi 4000 euros para buscar y elegir montura. El tema es que no soy muy entendido de este mundo pero leyendo, leyendo, leyendo, leyendo el foro he llegado a la conclusión de que busco una doble de 29", y seguramente carbono (cada vez me convenzo más a mí mismo de que no se va a romper al subirme jajaja). Epic? Spark? Scalpel? Alguna otra? Un saludo y gracias.
si lo que buscas es una bici de competicion..la epic..por efectividad y simplicidad de uso con sus suspensiones brain...si lo que quieres es mas comodidad...ojo.. siendo tambien super efectivas... cualquiera de las otras son validas.....incluiria las orbea oiz y la trek top fuel y la bmc...y no dudes en hacertela de carbono. te las pongo a mi entender de mas competicion a menos 1 epic 2 oiz 3 top fuel 4 bmc 5 spark 6 scalpel
saludos bikers. me quiero comprar una nueva bicicleta de montaña , en este caso de doble suspension y de 27,5 por mi talla ,estoy entre la Orbea Oiz M-20 de 100 de recorrrido y la BH-Link 4.8-9.7 , siendo esta ultima de 120 de recorrido . cual me aconsejais???? gracias
Yo vendo precisamente una epic s works de 29 , tuve la de 2010 de 26. Y es una bici que me encanta, si vendo pronto la epic, cuando tenga una perspectiva de volver a tener tiempo para andar, me cogeré otra epic, o scalpel o top fuel. Ahora bien, seguramente la mejor relación calidad-precio sea la de canyon, si no te importa comprar por internet y te gusta su estética es una buena opción, a mi no me van mucho, pero tal y como se esta poniendo el mercado de la bicis no es una opción que descarte para el futuro.
Hola que tal, he estado fuera de casa y no he podido contestar antes. desde luego que la que mas me llama la atención es la Epic seguida de Scalpel (debe ser la curiosidad del lefty). Hoy he visitado una tienda de la zona y en vivo la Epic a pesar de que es fea de narices tiene un no se qué que me mola. Mañana seguiré mirando otras marcas a ver si voy descartando.
Fea? esta claro que para gustos colores. Pero si no te gusta yo no me la compraria, a mi lo primero me tiene que entrar por el ojo. Mira la mia
buenas tardes, finalmente me he decidido por una de estas dos bicis: Epic FSR Comp Carbon 29 2016 Cannondale Scalpel 29" Carbon 3 2016 Ambas por precio bastante parejo. Como bien comentabais más arriba, a simple vista son diferentes de geometría, me gustaría probar ambas antes de decidirme pero no se dónde puedo. ¿alguien me puede indicar? un saludo, les iré informando
Hola, he tenido este post un poco abandonado pero por fin he elegido la Scalpel 3 2016, esta semana me la dan. Espero darle uso este fin de semana. Saludos.