Hola compañeros, en un par de meses, como mucho, me gustaría cambiar mi bici y la verdad no se por cual decidirme. Yo mido 1,82 y salgo con un grupo en el que normalmente no solemos coger cuestas muy empinadas ni cosas así, más que nada porque no hay cerca, aunque de vez en cuando sí que vamos a sitios más "difíciles". Es por lo que he decidido comprar una 29 pues con la 26 me cuesta seguirlos cuando vamos en llano que es casi siempre. En mi zona (Jerez -Cádiz) hay casi todas las marcas pero necesito vuestra opinión para terminar de decidir. Sin más mi presupuesto es de unos 1000€ y me gustaría no pasar de ahí pero bueno, ahí lo dejo. Estás son las que tengo en mente. Bh ultimate rc 8.5 29". Cannondale trail 1 29". Canyon gran Canyon cf 5.9 29". Cube Ltd SL 29". Focus Black forest 3.0 29". Giant xtc advanced 2 ltd 29". Mmr zen 10 29". Orbea alma h10 29". Que haya podido ver físicamente son la Orbea y la Bh. La que me llama más la atención es la Orbea pero no se que hacer. No me enrollo más. Os agradecería mucho vuestra opinión. Gracias de antemano. Un saludo.
Sin duda alguna lo primero en 29 pulgadas. Por lo demás son todas muy parecidas, quizás el servicio pos venta te interese tenerlo cerca de casa y te decantes por la que mas cerca de casa tengas.
Buenas,si la orbea te la dejan por 1000€ aprx,yo le tira sin pensarmelo y mas si tienes cerca la tienda,y eso q yo tengo la Canyon 5.9 q va super bien,pero el precio de la orbea yo siempre lo he visto de 1500 para arriba.Aparte eso q cuenta mucho q tengas cerca la tienda fisica,un saludo!!
Ninguna de esas te va a costar 1000, de hecho algunas estan por encima de 1500 descuento incluido, creo que has apuntado demasiado alto para unos 1000 euros, la mas cercana a los 1000 es la Focus y con suerte la sacas por 1200. Cercanas a los 1000 euros de las marcas y estilo de las que has comentado en lo que se refiere a bicis del 2015 son estas BH EXPERT 275er 7.5 Cannondale Trail 3 Canyon AL 6.9 (Es precio fijo, no puedes comprarla por menos) + 50 euros de envio. Cube LTD Pro acercandose mas a los 1100 que a los 1000 Focus Black Forest 4.0 por 900 o la que has puesto por unos 1200 Giant Talon 27.5 RC por unos 1100 o la Talon de 29 por unos 900 MMR Kendo 30 Orbea Alma H50 Otra cosa es si tienes la suerte de que tengan bicis de 2014 que a estas alturas de año se ve muy dificil si cuadra modelo y talla.
Lo primero gracias por contestar a todos. Después de un mini vistazo por un par de tiendas he conseguido esto. Orbea h30 1190€. Mmr kendo sobre 900€. Aun no he podido mirar más pues salgo muy tarde del trabajo. Con respecto a lo que comentáis, parece ser que si que me he ido muy por encima del presupuesto jejeje. Intentaré respetarlo. Pues lo dicho gracias y espero más opiniones. Saludos.