ayúdenme a elegir :)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Principiante21, 10 Ene 2013.

1. Principiante21

Principiante21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mi primer post y tras mirar por otros foros creo que este es el que mejor me puede ayudar.

La situación es la siguiente: principalmente quiero una bici para rodar por carretera y con mi presupuesto ( 300-400€) estoy en un dilema:

1- Una orbea sate de segunda mano ( 5 meses de uso) que esta montada con ruedas de carretera por 400€, el chico me incluye el bolsito con herramientas, una cámara de repuesto y un casco ( esto es lo de menos por que ya tengo uno) y no se si las cubiertas originales ( creo que son las kenda, aunque he leído por algún hilo que son malillas)

2- Por otro lado pues sería pillarme la triban 3 del decartón ( la roja, ahora esta a 423)

El único apaño que tengo pensado hacerle son montarle unas calas reversibles, de esas planas por un lado y SPD por el otro( las zapatillas y las calas ya las tengo del spinnin :D)

Que harían ustedes?

Gracias

2. PaulVersan

PaulVersan Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Decarton sin dudarlo, por garantía que da y porque la bici está bastante bien.

UN SALUDO

3. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si vas a rodar por carretera,mejor pillate la triban 3,es de lo mas basica,pero por el precio no se puede pedir mas,y es nueva y con garantía.

4. Principiante21

Principiante21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os he hecho caso, y para mi sorpresa en Tenerife la he pillado a 360leureles, ya la tengo en casa, el sábado le hago el "test"

Compartir esta página