Ay ay..mi clavicula !!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fantich, 27 Nov 2008.

1. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

Pues eso, ahora hace un mes que tuve caida corriendo el duatlon cross de Moixent(Valencia) con resultado de clavicula y homoplato rotos. Estaba terminando la primera vuelta del tramo bici y en la bajada que habia antes de llegar a boxes no se que me pasó pero cuando vine a darme cuenta me habia tragado el manillar y ya estaba el suelo. El primer golpe me lo llevé contra la cabeza(casco partido) y de retruque el costado izquierdo(clavicula y homoplato fracturados). Menudo día me pilló...lloviendo, barro, frio. Evacación en camilla, ambulancia y para el hospital.

Este martes ya me han quitado las cintas ortopedicas que llevaba ya que la fractura ha empezado a pegar y hoy mismo he tenido mi primera clase de rehabilitación. No se que tiempo me quedará para que vuelva a poder correr y montar en bici pero esto va para largo.

Este año me habia hecho muchas ilusiones correr todo el circuito de duatlon cross de la CV pero todo ha terminado ya para mi, de momento claro, porque al año que viene pienso volver a repetir.

Un saludo para komandero, ese día estuve haciendo el calentamiento con él, un saludo tambien para Alsport, nos conocimos en la linea de salida y un saludo muy especial para Jacobo por todas las molestias que se tomo por mí ese día...por cierto, estoy desde ese día que no duermo pensando en el sitio dónde me caí.

Nos vemos!

2. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** fantich, q mal me sabe. eso sí, seguro q vamos d nuevo a santa pola q es la primera q solemos hacer

un abrazo y q la recuperación sea buena y rápida

3. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    lo primero es recuperarte tiempo tendras para darle caña al cuerpo.mucho animo y a recuperarse.un saludo

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Bienvenido al club...
    Yo me fracture "solo" clavicula hace 5 semanas.
    Durante 4 sin hacer nada, con las" cintas "... hace 1 semana revision, el callo se ha empezado a formar y ya sin arnes, estoy corriendo en el agua, algo de eliptica y ayer y hoy 15 min muy despacito corriendo.
    Todo hasta donde no molesta, sin prisas.. pero sin pausa

5. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Anda pues, pues + ó - igual que yo. Este domingo pasado ha hecho 4 semanas, el martes me quitarón el arnes y hoy he empezado a rehabilitar(calor, corrientes, masaje suave). Yo lo tengo agravado con la fractura del homoplato, alias "la paletilla" que es lo que supongo me impide, ya no trotar suavecito, apenas puedo andar 5' sin que se me ponga un dolor en el hombro/costado insoportable, por lo que tengo que estar casi todo el dia con la espalda en reposo, además, mi fractura de clavicula fué muy fea, casi he estado a punto de pasar por el quirofano, pero al final, parece que ha pegado un mínimo el hueso y los medicos lo han dado por bueno.

En fin, ahí estamos.

Un saludo!

6. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0
    hola fiera k bueno leerte y saber de ti!! Me alegro k vaya a mejor auque sea lento, pero lo importante es k avanzas...seguro k en el 09 nos volvemos a ver en las compes...:saltador

Un abrazo y a recuperarse pronto leon...

7. komandero

komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    :tonifanejoer!!!
    casi que escribes........... pensabamos que te habian cortado las manos; nos tenias preocupados.
    ná tio, que te recuperes pronto; y menos mal que llevabas el casco, que si nos rompes las piedras con tu cabezota:saltador:fumao
    un saludo y tranqui que el 2009 sera mejor.

un saludo y nos vemos pronto.dew

Última edición: 28 Nov 2008
  8. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    *****, me alegro de volverte a leer, por cierto encantado de conocerte, aunque fue muy fugaz, ya sabes, los nervios de la salida jejejejej, bueno a ver si pronto nos vemos, que seguro que sera buena señal

9. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    No sé no sé...si volveré a Moixent, el año pasado unos dias antes y con la inscripcion hecha me lesioné, este año RECATAKROFFFF!!!..jajajaj...es broma eh!, al año que viene por supuesto que volveré, faltaria más!!!

Por cierto Jacobo, desde ese día hay algo que no me deja dormir y que no paro de darle vueltas y más vueltas...a ver si recuerdas la zona dónde me caí, porque fué como si alguien hubiera puesto algún cable invisible, ya que no recuerdo ninguna complicación del terreno, sólo tengo conciencia que me tragué el manillar y luego la caida..uf!! que no paro de preguntarme porque me caí:scratch

jajaj..hola Manolo..jajaja..que cabró!!!:cursing

si si...una de las primeras rutas de mtb que quiero cuando me ponga bien es volver al bosquet de Moixent, cuento con vosotros para ver si podemos organizar esa salida ok?

Un saludo!

10. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    venga... ea paletilla a curarla bien!!!
    Si fuera solo la clavicula ya te podrias mover algo...

11. &re

&re Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya echaba de menos al rugido del leon.

Cuidate campeon, nos vemos.

12. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues si no estas para los duatlones cross estarás para los triatlones de verano. Ale ya tienes objetivo.
    un abrazo tio y ánimo que los pensamientos positivos ayudan a una recuperación mas rápida.

13. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    y yo también, pero ha sido este ultimo mes algo dificil, se que todavía tengo por delante bastante penitencia pero la verdad, hoy he vuelto a sentirme realmente bien.

De eso que no te queda la menor duda. muchas gracias!!

14. atoles

atoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas:

Animo y a recuperarse con inteligencia, lenta pero segura.
    Resurgirás como el ave fénix de sus cenizas.

Un saludo y valor al toro.:ymca

Compartir esta página