snif, snif. Hoy he lavado mi bici después de la rutinaria salida dominical, pero cual fue mi sorpresa al observar la unión de los tirantes con el tubo del sillín: Esta semana santa lijaré la zona para ver el daño real, no vaya a ser que sólo sea la pintura... no anticipemos acontecimientos... (el corazón en un puño)
No es que tenga muy buen ojo para estas cosas, pero yo diría que pinta mal la cosa, si es de acero y le tienes mucho aprecio igual en alkon te pueden dar solución.
Una de las manchas es resto de un antioxidante que se aplica dentro del cuadro y debió salir por el agujero la última vez que se lo puse. A mí lo que me preocupa es la otra mancha, la que está directamente en la zona de soldadura. Parece como si estuviese "picado" y la fisura se extiende a partir de ahí. El cuadro, efectivamente, es un Salsa Ala Carte. La página de Salsa dice que tienen una garantía de 5 años para el dueño original, cosa que no soy. Compré este cuadro de segunda mano allá por el 2001, y por aquel entonces el cuadro tendría un par de añitos. Lo monté con los componentes que tenía de otra bici... y hasta hoy. Bueno, ahora lleva horquilla rígida y he cambiado de sillín unas pocas veces... Quizás sea el momento de enterrarla. Intentaré lijarla el miércoles.
Pregunta a los de Alkon,que igual por cuatro duros te pueden hacer un apaño. A mi el Salsa a la Carte actual me mola pero creo que solo viene para disco y eso ya no me vale.
Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El no lo haría, pregunta en alkon que igual el arreglo no es caro.
Pues sí, parece que este año han quitado los pivotes para frenos de llanta... La diferencia es que la mía es de Reynolds 853, hecha a mano en USA, en la misma fábrica donde se hacen las bicis Gunnar y las Waterford, antes de que pasaran la producción al lejano Oriente. No es un cuadro de Ross Schafer hecho en California, pero aun así le tengo apego.
Una putada de las gordas, lo siento Perdido...el consejo es bueno: Tomás Perezagua es un maestro en este tipo de reparaciones...nunca será lo mismo pero seguirás disfutando de tu salsuqui...ánimo
eso se arregla no problem, y si no no la tires dejala en casita como recuerdos de la pila de ratos juntos ,
perdido, no hombre, no la entierres que la 1x1 quiere tener una hermanita salsera verdecita. Ánimo e intenta arreglarla. :saltarin :saltarin
Yo sí que soy el propietario original (¿se dice así?) de un Salsa Ala Carte. No me he fijado si mi bici tiene o no número de serio, pero si das mis datos a la casa y presentas mi factura, que todavía tengo que buscarla/encontrarla, igual se puede hacer un apaño. Eso sí, le veo dos pegas: 1) Mi cuadro es del año 2005 2) Los gatos de transporte a USA tendrías que comértelos tú porque la casa no creo que se haga cargo. Coméntame por MP lo que quieras.
Gracias por la oferta, pero todavía tengo contacto con el que me vendió mi cuadro. Estoy sopesando si va a merecer la pena arreglarlo, teniendo en cuenta gastos de envío, manita de pintura nueva, buscar las calcas (opcional) ... cuando comparas esto con lo que te puede salir un cuadro de segunda mano de la misma época y características similares (Reynolds 853, etc) puede que no salga a cuentas, y eso sin contar la chapuza que pueden hacer! Lo primero es lo primero... lijar!! Lo que ya supone pintar el cuadro si al final no está fisurado. Ya os comento.
Señores... ¿conocéis una tienda de Barcelona que se llama Rapit? Supuestamente venden bicis Salsa, pero no encuentro información de contacto por ningún lado... (A mí no me suena y estuve viviendo en Barcelona un tiempecillo...)
Pues aqui tienes informacion. E-mail : lluis@rapit.com.es y info@rapit.com.es http://www.rapit.com.es/ Hace unos meses le pregunte por una potencia y me contestaron a los e-mails bastate rapido.
Yo les pillé sillines de SDG y ya hace un par de años que trabajan Salsa,he visto el catálogo de Salsa en alguna tienda.