Que aparecio la 1/2 naranja de la caaaad: http://cgi.ebay.com/Very-Rare-Canno...ryZ98083QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Un poco de pegamento y listo
Lo he puesto en seguimiento......... ¡¡Me lo pido.....!! Cuestion para gurus: ¿Loctite? ¿Imedio? ¿Cola blanca?......:-D :-D :-D :-D P.D. A mi me costo mas barato.........
El simpatico Sr. Aya comentó con su habitual desparpajo hace un momentito: Cuestion para gurus: ¿Loctite? ¿Imedio? ¿Cola blanca?...... Hombre, Tomás Perezagua es un hacha en esto de las soldaduras, peroooooo, no se, pídele presupuesto a ver en cuanto te sale .... P.D. como último recurso, prueba con un Ctrl+C y Ctrl+V a ver si funciona; de todos modos yo de ti lo enmarcaba.
No, tranqui....... Pero, si se viene al foro, me pido prioridad para cruzarlos y participacion en las crias......... P.D. Seria cruel mantenerlos separados para siempre.......:-D :-D :-D :-D
Tanta mariconada hoy en día.... eso se pega con un poco de celo. Así se incrementa la flexión del material, que todo el mundo conoce la extrema rigidez del material alumínico en las cletas.
Estoy de acuerdo contigo...... Precisamente, como guiño a las soluciones "clasicas", he propuesto la cola blanca, conocida por todos debido a sus innegables cualidades estructurales y su buen comportamiento mecanico ante las intensas solicitaciones a las que sometemos a nuestro material........... De todos modos, tomo nota y te agradezco tu sugerencia (Celo), que junto con precinto de embalaje y un par o tres de abrazaderas Mikalor, situadas en puntos estrategicos, resolvera, sin duda, esta interesante "restauracion". P.D. :-D :-D :-D :-D
Si, pero me han dicho que pequeña........ :risa :risa :risa :risa P.D. Yo no puedo opinar, ya que no dormi contigo........ Solo puedo hablar de las de Granmotte y Colorado, con los que comparti cubiculo*. P.D. (*) Abstente de hacer juegos de palabras.......... :rolf :rolf :rolf :rolf P.D. Ya he vuelto.
No se si pillarlo para recambios no vaya a ser que en una pendiente muy afilada se me raje el mio. Si la cola blanca funciona claro!
Y veo que en plena forma... como me alegro. Un beso y repásate el post de "pon aquí tu última compra clásica"
Visto.................. :shock: :shock: :shock: :shock: Yeti, Titus, King......... :love :love :love :love la la P.D. :amo :amo :amo :amo