ayda¡¡ dolor insoportable¡¡¡

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por escalador_soriano, 14 Sep 2008.

1. escalador_soriano

escalador_soriano Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    hola buenas tardes a todos. os presento mi problema:
    el caso es que tras volver de disputar la vuelta a castellon de juveniles, estuve tres dias sin tocar la bici (estudiando) y claro, tambien sin salir de casa.el caso es que al ir a hacer el examen a lo que llevaba andando unos 50-100m me da un pinchazo en el cuadriceps que no valia ni andar. despues de sentarme y darme unos masajes y estirar en la zona (la gente se me quedaba mirando pero nadie me vino a preguntar que tal estaba, algo que ya me deja de sorprender) consegui llegar a duras penas al examen y luego a casa.2dias mas sin tocar la bici y saliendo a caminar con algunas molestias hoy he cogido la bici muy suave sin plato y piñones altos, ha habido momentos en que no podia dar un solo pedal y solo mitigaba el dolor parando un rato
    bueno, perdon por la parrafada pero por si alguien esta dispuesto a ayudarme que se situe lo mejor posible. mis dudas son: ¿que tengo?-creo que una sobrecarga ¿que me pongo?-reflex, hielo, infrarrojos....¿cuanto tengo que estar parado? bueno , todo lo que me comenteis sera de gran utilidad. muchas gracias

2. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Un pinchazo y un dolor agudo que no mejora con los días puede ser alguna pequeña rotura muscular. Parece un tema serio. Yo iría a mi médico de cabecera lo antes posible y si no te da soluciones a corto plazo, visita un buen fisioterapeuta.

Suerte y ya nos cuentas ;-)

3. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que cuentas yo tambien opino que parece una rotura muscular, acude a que te hagan pruebas y te exploren para saber la gravedad y que puedas comenzar su tratamiento.

4. escalador_soriano

escalador_soriano Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    bueno, en principio los dolores van a menos. por fin el fisio del centro de alto entrenamiento de soria ha abierto hoy y he podido consultar al fisio de alli (no soy ningun figura por pertenecer a ese centro, que nadie se equivoque)
    pues bien, me ha dicho que lo mas seguro es que haya perdido demasiadas sales minerales, y no haya repuesto bien, cosa cierta, ya que nadie de mi equipo reparo en que tal vez necesitaramos algo mas que agua para afrontar una vuelta por etapas, pero en fin...... de todas formas me ha dicho que no fuerze nada en un tiempo no especificado, seguramente una semana, y que estire bien, y acuda alli con regularidad para ver la evolucion, y que le llamara si surgia algo.... es decir, lo tipico. tambien me ha aconsejado ponerme calor en la zona, y andar lo menos posible. bueno, esto ha sido de forma detallada, aunque no descarto una sobrecarga o una rotura (esto ultimo si, ya que el dolor tarda mas en aparecer que otros dias, y no es tan salvaje. gracias a todos

Compartir esta página