Ayer por la tarde estaba intentando hacer un doble peg grind y le di un golpe que flipas al peg de alante se me quedo para arriba, doble la puntera de la horquilla y el eje. Pille en la tienda un eje nuevo y ya lo llevo pero la rueda me tiene un poco de juego, he apretado las tuecas del buje y ya no tenia pero ahora ya tiene otra vez. Es que no lo apreto demasiado?? si lo aprieto mucho se frena la rueda. Decir tambien que es una monty. LLevan los ejes peores o esque un buen golpe dobla cualquier eje?
si tienes un buen eje no tiene porque doblar..monty es monty sabes que si dejas el cuadro de monty bajo la llubia durante 2 sgundos solo...la potencia de las gotas de agua lo doblan??? Salu2
tio tienes una monty..esas cosas son normales..aunque en un buje trasero monty no suele pasar eso..:S..
Y si fue un golpe fuertecito y la bike es una monty, pues, es lógico que se doble. Has dicho delantero, revisa el estado de la horquilla, si esta bien, arma el buje, ajustalo bien para que no tenga juego pero sin llegar a frenarlo, y luego arma la rueda y ajusta bien para que no se desafloje el buje. Asi deberia quedar bien, saludos. P.D.: Potro, creo que dijo que era delantero jaja. saludos.
tio que esperas de una monty,raro que solo se te halla doblado el eje,en una monty por lo menos se te doblan los radios y de se parte el buje...me ha decepcionado monty....
pues monty..el buje trasero es "bueno2 no da problemas..eso es que a el el eje le a salido mal..o esta empezando a grindar..
estoy empezando a grindar (le di un buen golpe), el buje esta bien solo fue el eje y la puntera de la horquilla, pero al montar el nuevo eje y apretar el peg la puntera volvio a su posicion alineada y ahora ya me va bien. Gracias a todos y un saludo!