Pues eso ayer quedamos el forero fighter13 y yo para ridear un poco y que el chabal conociera un poco la zona... nos icimos unos descensos en la paralaia y le mandamos unos chimpos en el "campillo" (o lo que queda de el, un chimpo..). fighter13 es algo nuevo en esto pero ya le echa webos el tio para ser la primera vez que chimpa. Pasamos un buen rato ay van unas fotos.
son en una meseta... solo pudimos saltar ese porque la meseta pequeña estaba la entrada encharcada y el doble grande lo mismo. los otros saltos nos los destrozaron... pero wenu el compañero queria aprender a saltar y el primer dia ya se quito de pies y se marco una cruzada... la pena fue solo tener ese salto en el campillo para verano a ver si volvemos a arreglarlo xq aora no se puede o no merece la pena... si las fotos esta un poco mobidas... pero wenu se aprecia bien no sacamos muchas q tabamos entretenidos chimpandole salu2
es en cangas del morrazo pontevedra. en la ameixoada. aora esta ya muy destrozao en primavera verano lo arreglaremos otra vez... aer si no se entromete nadie...
Esos saltos ya fueron dobles, mesetas, dobles, mesetas de nuevo... yo no sé quien hace y deshace tantas veces lo mismo. Lo que sí es cierto es que con cada remodelación cada día están más altos.
pues los que solemos ir siemre trabajamos... aora estan algunos desechos otros q los desicieron estan mas altos... el prosimo dia q baya sacare fotos a todo para enseñar