Ayer estrené la camelback que me regalaron y dudo que la use más

Tema en 'Accesorios' iniciado por sampl3, 30 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Muy buenas!

Resulta que ayer estrené una camelback que me regalaron, era una del decathlon, una HB 3.1 y la verdad que nunca más la voy a llenar de agua.

A ver, tal vez sea por mi que soy un poco bruto. Resulta que hace un par de días saqué la bolsa donde se mete el agua para meterla en el frigorífico para que el agua se enfriara, estaba llena. Y ayer la saqué, y cual era mi sorpresa que no entraba con el tapón puesto en la mochila, por lo que tuve que quitárselo (se derramó agua), al meter la bolsa (ya medio llena de agua) en la mochila vi que no entraba con facilidad así que tuve que estrujar un poco la bolsa (ahí se derramó mucha más agua), logro que entrase y ahora viene el tapón que derramé más agua aun al enroscarlo.

Al ver que ya había tirado casi toda el agua pues bueno, le eché agua de una botella que tenía. Me la puse en la espalda y salí con la bici. Ahora vino otro problema, que es que la pajita esa al doblarse cortaba el flujo de agua, y cuando lograba ponerlo para beber agua, al ir bebiendo se creaba vacío por lo que bebía burbujas. Era realmente incómodo, la verdad. Porque me hartaba de chupar y solo salía aire.

Llegué a mi casa y apenas había bebido de la bolsa, por lo que dejé el agua en la botella y usaré esa mochila para meter la cartera, el carnet del marcapasos, llaves y el monedero.

Mi pregunta es: ¿Todas son así de complicadas para beber?

Un saludo!

2. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    creo que lo hiciste mal,yo lo que hago es tener agua fria en una botella de agua,la meto en la camelback y ljuego la lleno de hielos,y fresquita fresquita muuuucho tiempo.

un saludo

isidro

3. CICINHO

CICINHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la bolsa la tienes que llenar dentro de la mochila, desenroscar el tapon y llenarla, para que quieres meter la bolsa a la nevera para que se enfrie? no es mas facil cojer agua fria de la nevera y llenarla?? y el tubo para beber tiene que ir con olgura para que no se pinze....

4. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola,
    En mi caso lo que hago es llenar la bolsa al 25% de capacidad aprox. luego la meto al congelador. la dejo un poco inclinada para que no se haga el hielo en el tapon. Al dia siguiente la meto en la mochila y ya dentro de ella, la lleno y la cierro. Agua fresca para 3 horas...

un saludo.

5. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, muchísimas gracias. SAbía yo que era culpa mía que de vez en cuando me sale el lado brutillo jaja.

Cierro tema puesto que ya está solucionada la duda.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página