Mi novia se marcó un detallazo con el casco, el cual viene con su funda, y es una preciosidad!!! El maillot es otro regalo de unos amigos, entre los cuales hay varios foreros, Atreires y su novia, Ryder, Miriam (la niña del DH), Ender, y creo que no me dejo a nadie. Gracias!!!!
Lo siento... ya soy la novia de Sammejor, jajaja :mrgreen: Aqui otra foto flipando con sus regalos: le tapamos los ojos, le pusimos el maillot y el casco y voila!!
Bueno tío ahora a ser digno merecedor de esos colores Por cierto una penita no poder haberte visto recibiendo los presentes.
si señor, tu novia sabe cuidar tu cabeza, por su bien, jejejeje. mu chulos. que los disfrutes y que tengas que cambiar el casco a los 5 años. saludos.
***** Pajaro eres la leche, como te pasas, que hay niños pequeños hombre!! :rabbit Felicidades samm y muy buenos regalos, aunque estoy intrigado con ese video que dice tu novia :mrgreen: habría que verte en el espejo y probandote las cosas, fijo con la boca abierta y sonrisa de oreja a oreja :saltador un saludo maki.
felicidades sammejor, mi cumple es ya mismo y vivimos muy cerca, si me quereis regalar algo.... jejejejeje