Lo primero, feliz navidad a todos. No sé, pero imagino que no soy el único que debe sentirse así. Hace cuatro días, tenía un maquinón de carbono, con Fox CTD, Easton, Thomson, Flite... 4000 y pico euros de caprichos y un funcionamiento 10, y de repente, zas!!! Ya no vale, no me dí cuenta de un detalle, sus ruedas, son de 26. Ahora salgo al monte, y si no han crecido tus ruedas, ya no sortean bien los regueros del agua, son inseguras bajando, no tienen inercias, ya no encuentro repuestos..... En 8 meses he pasado de la portada de Bike a los outlet. En fin, que siento deciros, que todos los que tengáis 26 pulgadas, tenéis una ****** bici. Acojonante. Saludos desde mi Lynx 26'.
Lo siento tronk, así es la vida... yo tengo un hogar de acogida para ese tipo de cacharros, errr... sin coste alguno para tí voy por ella allá donde la tengas y serás libre para ir a comprar una 27, 29 o 36. Te aseguro que tu Lynx será feliz en su retiro .
tema muy tratado... yo me he comprado una humilde 26" (para lo que se ve por aquí) en pleno boom de las 29"... orgulloso y muy contento con ella... no necesito una 29"... edito: yo también acojo en casa bicis de 26" desauciadas por culpa de las modas....
nada nada si no estas satisfecho entrega mela que yo la "sacrificare" para que no sufra . tonterías aparte , y la cara de tonto que pones cuando te crujes a una 29" y le sueltas aquella de : y eso que solo tengo una "******" de 26, que sino ....... saludos
Consérvala hombre, en un par de años se convertirá en una bici clásica y aumentará su valor para los coleccionistas...
Yo bien contento que estoy con mi 26, paso de unirme a las nuevas modas de 27.5 y 29, ya cuando toque cambiarla veremos que hago, pero de momento contentisimo con ella, paso por los mismos sitios que una 29er, pero igual que con la medida de las ruedas pasa con todo, mi transmision es de 3x9v y ya cuesta encontrar componentes como pulsadores, gracias a la moda de las 10v, al igual que las horquillas tappered, los ejes de 15...y tantas otras cosas mas que en mi opinion son puro marketing para obligarnos a seguir estas modas. Pienso aguantar mi 26 todo lo que pueda e ire mejorandola poco a poco y no me siento inferior al resto de bikers que veo por el monte con 29.
Es que es para felicitarte. Palmas 4 mil y ahora te cuestionas? Por cierto. Tu bici de 4 mil no es una CLÁSICA, sólo es una ****** desfasada de 26... A no ser que prefieras darle el valor que tiene... QUE ES MUCHO.