Ayer me encontré a cientos de ciclistas jajaja!!!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Rossita1, 28 May 2010.

1. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sí, venia yo con mi bici de las clases de aerobic que doy y me encontré de frente con cientos de ciclistas, imagino que en la concentracion de la Bici Critica... y claro yo iba justo para el lado contrario (no tenia ni idea de que iban ellos a ir por alli) jajajaja y tooodos...noooooooo que es al revés, vente con nosotros jajajaja, date la la vuelta jajaja... me hubiera
    gustado pero iba ya a casa cansadilla y con ganas de ducharme:cuñao:cuñao
    pero vamos...paralizaron el trafico los tios...:lol::lol:

2. moteris

moteris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, nos juntamos un buen tako de peña; desde cibeles hasta plaza eliptica, bajando por g.ricaros y regresando por atocha.

Se nota que con la llegada de el buen tiempo se anima mas gente a salir, aparte de el buen rollo y el hecho por el cual se protesta. Los cohes en esta situación son una minoria y las bicis son las que imponen.

En esta ocasión he llevado a dos amigos, que a su vez me han dicho que en la proxima traeran a mas gente, y esque esto es una "enfermedad contagiosa".

Te animo a que el proximo jueves de fin de mes (24/junio), guardes unas pocas fuerzas despues de el gym, para acompañarnos, seguro que te lo pasas muy bien.

3. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a que hora lo haceis???
    lo malo ya no es guardar unas pocas de fuerzas es vamos a ver como estoy de gorda para entonces... ahora estoy de 6 meses y poco de embarazo asique para esas fechas uffffffff jajaja pero yo intentaré seguir yendo en mi bici querida...

4. humabuva

humabuva Gorila

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, creo me acuerdo de haberte visto ayer, llendo en sentido contrario, detrás de un autobus y unos coches, con una bici urbana con retrovisores, ¿verdad? Yo te dije que te juntases y pusiste cara de "joooooo, no puedo...". jejejeje Bueno, para la próxima, y si no ya esperamos a que vengas con el churumbel (o churumbela) en la sillita dentro de... ¿1 año?

5. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    siiii la gorda era yo jajajajajaja... lo que me daba vergüencilla jajaja todos diciendome que me diera la vuelta...si hubiera sido otro dia seguro que si jajajaja...el churumbel es de los bicicleteros más jovenes que habia alli jajajaja

Compartir esta página