ayer me encontre esto junto a un contenedor...

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Gerchertolydeubtyr, 8 Jul 2011.

1. Gerchertolydeubtyr

Gerchertolydeubtyr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :baile:baile

Es una marca española, de hecho tienen una tienda de bicis, creo que en Valencia. Creo que el cuadro no es malo, tengo la horquilla y la direccion completa, tambien traia los frenos. Me voy a hacer una fixie. Pero antes a ver si podeis resolverme estas dudas:

¿sera dificil encontrar un eje del pedalier?
    Voy a decaparla y a pintarla ¿no sera un crimen hacerle esto a este cuadro?creo que no es un ejemplar muy comun y no se los años que tendra.
    ¿como coj.... se quita esa biela? hay una tuerca que se entreve abajo de la foto y en el otro lado hay un cilindro de metal que sobresale. La tuerca se desenrosca un poco pero luego deja de salir y se queda como un tornillo sin fin que ya no se mueve.
    A ver si podeis ayudarme

PS: me encontre tambien otro cuadro, un "mount gambier" americano de cromoly de MTB. Este no lo voy a montar porque ya tengo otros dos antes, un Bh y un Mendiz. ESTA DISPONIBLE PARA CAMBIAR POR ALGO QUE ME INTERESE. Colgare fotos
    Saludos.

2. juaniyo23

juaniyo23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    madre mia no tiene años ese cuadro ni na, con bielas de chaveta.
    lo que no puedes sacar es como una cuña, con un botador o algo por el estilo dando desde la tuerca saldrá la cuña. no se si es la forma adecuada, pero puede que funcione, nunca he quitado unas de ese estilo
    caja pedalier, pues lo mas seguro que sea de métrica, para poner una caja pedalier de cuadradillo que no se si podrás, puedes ir a un tornero a que repase la rosca en caso de que no puedas ponerla.

3. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, ostras no quito unas bielas como esa desde que tenia unos 14 años, y ya soy cuarentón, Como te indica el compañero, lo que atraviesa la biela es una cuña. Para quitarla, retira la tuerca y golpea la cuña para que salga.

Un saludo.

4. tropper

tropper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DIme donde vives por si hay mas.......

5. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    y con el contenedor que vas a hacer?

6. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    :meparto

7. Gerchertolydeubtyr

Gerchertolydeubtyr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues ya he desmontado todo, y estoy buscando un eje del pedalier. Alguien me ayuda? no se, si va a ser facil, ya que por lo que he leido por ahi este cuadro lleva el eje frances o italiano. Adjunto fotos de lo que traia. Son dos tapas a rosca que contienen los rodamientos aprisionados contra el eje. Las medidas son 35mm de diametro por 67 mm de largo.

Me gustaria dejar la bici nueva y sustituir el eje del pedalier. Alguien me dice donde lo puedo comprar?
    Gracias Saludos.

8. miguel__83

miguel__83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta en Fixidixi, en Madrid

Compartir esta página