Os cuento breve: Cinco de la tarde aproximadamente. Vamos mi hermano y yo haciendo una de nuestras rutas habituales, se pone un coche detrás nuestra y como a tantos otros le damos paso, en lugar de pasar empieza a pitar, a pegar voces y acelerones, al principio estaba confuso, porque con el aire no lo entendía y pensé que era algún conocido de broma, luego nos adelanta y se pone a nuestra altura insultándonos, diciendo que le habíamos escupido, cosa que nos sorprende bastante y este señor se acaba metiendo a un camino entre los olivos, seguimos como siempre, mi hermano y yo nos miramos y hablamos de lo sucedido, ninguno de los dos había escupido, por lo menos a conciencia y menos a nadie por favor, pero no quedo tranquilo y volvió, volvió a adelantarnos acercándose de forma peligrosa a nosotros (queriendo) y se para mas adelante en la carretera, se baja del coche y nos espera, cuando llegamos a su altura, nos vuelve a insultar y a increpar en mitad de la carretera, pasamos junto a el sin apartarnos de nuestro camino y casi rozandole, pero a lo nuestro, a disfrutar de la carretera. Bueno, pues nos llevamos un gran susto al no saber que intenciones tenia, pero creo que hemos hecho bien al ignorarlo y no ponernos a su altura, creo que no merece la pena rebajarse a ese grado, por que podiamos haber acabado despues de todo metiendonos en problemas si nos paramos y lo ponemos en su sitio.
Hombre habéis hecho bien, igual iba metido de todo hasta arriba, cosa común los viernes por la tarde...Lo mejor es llamar a la Guardia Civil, verás como se iba por patas para que no le pillen.
quien sabe. alomejor le cago un palomo en tó el parabrisas y el tio la piyo con vosotros. si esque...
Ostras lo que me resulta extraño es que la segunda vez que os persigue y se baja del coche y os insulta paseis sin decirle nada, madre mia que paliza se habria llevao habiendo sido otro jaja, ademas llevo spray antidefensa por los perros pero nunca viene mal si te encuentras un tonto de eso, pasas, le rocias y sigues mientras el se retuerce durante 45 minutos.
hacia bastante aire, no se si le pudo caer agua de algun tractor o cosechadoras que habia por alli trabajando.
Te aseguro que es mejor tener la sangre fria y pasar de largo, estabamos por dentro que lo matabamos, pero que intenciones lleva el tio, no lo sabemos, y si saca algun objeto del coche... que lo mejor es quitarse del medio, si le damos encima nos denuncia y nos toca pagarle.
Esa es la reacción, ignorarlo; pero si llamas a la Guardia Civil puedes denunciarlo por acoso. Si llevas cámara en el móvil haberlo grabado la segunda vez, denuncia y ya verás como se le quitan las ganas de ir tocando los ******* el tonto de turno. De hecho creo que eso de pitar y ponerse a la altura de los ciclistas es considerado acoso o algo así con las nuevas leyes de circulación.
Habéis hecho muy bien, pero que muy bien. Ni entrar al trapo, ni parar. Lo mejor es hacerlo mas adelante y llamar a la Guardia Civil relatando lo sucedido.
La violencia sólo genera violencia, no sabes que tiene que perder el otro pero si sabes que pierdes tu, no sabes que armas utiliza o hasta donde puede llegar, si sabes hasta donde puedes llegar tu. No es mejor batalla la ganada, sino la no disputada.
Yo es que pienso que hay gente que esta muy loca, y gente que va a lo suyo sin importarle nada los demás. Luego también estoy seguro que los psicotécnicos para que te den el carnet de conducir, los regalan; es solo cuestión de recaudar. Si a todos los conductores cada vez que tuviesen que renovar el carnet, les hicieran un test y un examen como dios manda, casi seguro que un 25-30% se quedarían en casa sin poder conducir. En este país el que tiene dinero, tiene justicia y derecho a todo, y no debería de ser así.
Al igual cogisteis el bidon para beber y con el viento le salpico en el coche y el muy necio se creyo que le habiais escupido. Vaya mentecato montar semejante número. No es normal porque si se hubiese encontarda con alguien menos sensato que vosotros podria haber acabado recibiendo. Mal para el, que se hubiera llevado un repaso y peor para vosotros que habrias quedado como los agresores. Hicisteis lo mejos que se podia hacer, eso seguro.
de verdad es tan fácil pegarte con un tio y que te denuncie y se te caiga el pelo????? no tiene la justicia mejores cosas que hacer que prestarle la atención a una pelea entre dos tios con pelos en los *******?????????? no se yo esque lo veo absurdo, pelearte con uno que es igual que tu en una pelea por una discusión entre tu y el y que por que le infles te denuncie y se te caiga el pelo ...... venga ya anda que si yo fuese policía o juez iba a prestarle atencion a estas chorradas con la de cosas mas serias que hay por ahí.............. antes unas ****** quedaban en eso unas ****** entre dos personas , ni denuncias ni nada
En temas de tráfico, y vayamos en lo que vayamos, mejor pasar y largarse. Siempre que no haya contacto de vehículos. claro. Los carreteros lo tenemos más que comprobado. Pero ya digo que aunque vayamos en coche, pasando.