Ayer por fin estrene mi klein,las sensaciones?? buenas , muy buenas, apesar de que las espin pesan, la bici es un cohete y cuando le pides acelerar lo hace sin esperar,,,,,, es estable, lo poco que la he podido catar y donde metes la rueda , va sobre railes, lastima que mi estado de forma sea lamentable, todavia tengo agujetas y eso que sali mas bien poco.....***** como se nota un año en blanco, bueno a ver si puedo empezar a salir un poquillo. hapyy trails
R-seven: Eso, la descripcion de sensaciones en tu primera salida, lo esperaba con mucho interes. Porque eso si es importante. El color puede cambiar con el tiempo, pero el acoplamiento y las sensaciones que te trasmite tu bici, eso no cambia. Me alegro enormemente de que hayan sido positivas. Para lo del estado de forma: 1.- Consuelo de tontos: Yo estoy peor que tu (Seguro........) 2.- Salir mas y todo se andara. Un saludo P.D. No se si alguien lo ha dicho ya, pero para la proxima, fotossssss.........
La sensacion de empepinamiento que transmite esa bici no la ofrecen otras bicis que he probado. Y rigidez, mis riñones, ay ay ay No se si lo han dicho antes pero pon fotos.
Si si!!! fotos bajando trialeras que son las mas chulas yyyy subiendo trialeras, y prados verdes, y barrosos, PON las pon se las.
lo siento no hay fotos , sali solo, el proximo finde, si este virus me deja , volvere a salir y hare fotos, lo prometo..........:cuñao
Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein?Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein?Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Y la foto, ande está la foto. ein? Y la foto. quién tiene la fotos. ein? Todavía no han puesto fotos?
Me han cjivado que aquí hay fotos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=245371 Me voy a cenar, y luego a ver un poquito la tele ( a la perra ya la he sacado de paseo), luego a la cama a leer y a dormir. Os quiero. P.D. Pon las fotos de una ****** vez. Please usease plisssssss. He dicho. Yo.