Ayer jueves era fiesta en Madrid, la subida a La Morcuera erá un espectáculo, parecía una marcha cicloturista. El día salió perfecto, la temperatura ideal, el sitio.. que decir. Había de todo: jovencitos, seniors, veteranos, f1 y diesels, carretera y mtb, hombres y mujeres (nunca había visto tantas por cierto). Era un "chorreo" continuo de gente subiendo, cada uno a su ritmo, disfrutando del día, de la subida y de su sufrimiento particular. En dias así, se entiende, se justifica y se amplia nuestra aficción por esto.
Cierto es, yo ayer lo subí dos veces (en moto) :mepartoy efectivamente estaba "petao" y me llamó también la atención que vi bastantes mujeres para lo que es habitual, parece que se van animando. Bienvenidas.
Por cierto, mañana canencia esta cerrado de 12:00 a 15:00 por una prueba automovilistica, al menos eso pone el cartel que habia ayer alli. Salu2
En Morcuera también lo ponía, mañana hay estoy por allí también 1 Marcha Cicloturista Comisión Nacional de Cicloturismo RFEC en marchasmiticas.com ¿estabais vosotros ayer por la mañana en Lozoya sobre las 12 tomando algo en la terraza del restaurante Fernando? habia foreros con bicis Mendiz por allí disfrazados con la equipación de la CAM.
¿estabais vosotros ayer por la mañana en Lozoya sobre las 12 tomando algo en la terraza del restaurante Fernando? habia foreros con bicis Mendiz por allí disfrazados con la equipación de la CAM. hola ,por la descripción creo que eramos nosotros!!! estábamos 5 dos con la equipacion de Madrid, ivanov tuercas yo y dos colegas de la peña villaverde bajo...fue un dia cojonudo para sufrir y disfrutar....increible la gente que nos juntamos !!!