ayer tuve lesion chunga.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Antonio Hernandez, 10 Abr 2009.

  1. Antonio Hernandez

    Antonio Hernandez supertitan

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Malaga
    Pues eso,ayer me paso lo que mas de una vez hemos visto pero que pensamos que nunca nos va a pasar a nosotros.
    Teniamos salida larga de 4 horas y nada mas empezar,llevabamos 20 min,se me cruzo un pastor aleman por la carretera,iva totalmente acoplado a 35 km cuando me lo encontre,frene directamente contra el y di varias vueltas en el aire.Resultado,magulladuras por todo el cuerpo,(el casco quedo partido por la mitad),rectificacion cervical,luxacion acromioclavicular derecha,fractura de glenoides(son unos huesesillos que hay por la zona del omoplato.
    El accidente fue bastante aparatoso ya que me quede totalmente inmovil y no podia moverme de cintura para arriba y tuvo que venir ambulancia y guardia civil.
    Lo mas gracioso fue que el dueño del perro vino a pegarme con la correa del perro mientras yo estaba tirado en el suelo,no paraba de repetir que me tenia que matar,que ¿porque iba tan deprisa?,fue algo subrealista.
    despues de todo el dia en el hospital ya estoy en casa gracias a dios.El topico de que el casco salva vidas os lo creereis si consigo localizar las dos partesue quedaron del mio.

    Pues ahora estoy bastante ****** ya que tenia Lisboa el dia 25 y me encontraba a tope.Tengo que estar con collarin 2 semanas y von el brazo vendado y en cabestrillo durante un mes como minimo.
    Si los huesos del glenoides no sueldan en ese mes dice el trauma que tendriamos que intervenir quirurgicamente.
    UN MES EN REPOSO !!!!TOTAL!!!!!No se si cortarme las venas o dejarmelas largas,haber si no pierdo la temporada entera y puedo hacer algo en la segunda mitad.Ya me olvido de Lisboa,Zarautz y Quebrantahuesos,espero llegar a guadalajara.
    En fin tendre mas tiempo para estar en el foro porque entrenar me parece que.....
     
  2. Viejolobo

    Viejolobo Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Animo porque en este mundillo,ya sabes..
    Pronto estarás de nuevo en el tajo y seguro q sacas conclusiones positivas de esta fase y ya sabes:
    Si cien veces caigo...
     
  3. ggrrkk

    ggrrkk Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que tengas los datos del dueño. Se le van a quitar las ganar de llevar el perro suelto.

    Lo siento, paciencia y ánimos!!!
     
  4. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.977
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    bizkaia
    solo te puedo decir que tengas paciencia y mucho animo ahora lo mas importante es que te recuperes bien y luego lo vas a pillar con unas ganas de flipar.!mucho animo¡ que todo pasa
     
  5. Sufridorpuntocom

    Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca
    Espero que pase pronto, eso si al capuyo del dueño (el perro no tiene culpa) sacale hasta los tuetanillos, por ademas de llevarle suelto por donde no debe seguro que no tiene ni seguro
     
  6. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Solo se caen entrenando los que salen a entrenar !!!

    Animos y pìensa positivo !
     
  7. harmattan

    harmattan Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    96
    Animo Antonio y denuncialo, no pierdas ni un minuto.
     
  8. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    vaya mala suerte con el perrito, piensa k siempre pede ser peor!! ahora piensa solo en una buena recuperación y ya verás como en guadalajara lo disfrutas por todas!!! Un saludo y ANIMO
     
  9. Plani

    Plani Invitado

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Pues muchos animos y mucha paciencia! ahora toca entreno de coco!

    Eso si, al tio de los perros tendrias que sacarle hasta la ultima gota de sangre! por llevarlo suelto y por intentar pegarte en vez de ayudar, sera desgraciao! Al pobre animal le paso algo? seguro que iba acoplao como tu y no esperaba el encontronazo! alomejor se estaba entrenando tambien pa un canicros jeje
     
  10. Dionis

    Dionis Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya y yo que digo que tengo mala suerte porque me muerden, lo tuyo es peor.

    deseo que te recuperes lo antes posible.

    Saludos
     
  11. Sinfin

    Sinfin Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Ánimo y como han dicho mas arriba, piensa en positivo. Un saludo
     
  12. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    4
    Animo amigo, espero te recuperes pronto, lo que no le deseo al pedazo de animal que llevaba al perro suelto¡¡¡
     
  13. borlli

    borlli Hijo del viento

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrizzz
    Ánimo y recuperate muy bien que sino luego siempre quedan secuelas de las malas recuperaciones!!!Piensa que es mejor estar un par de meses ****** que no preder toda la vidaa!!!!
    Siempre es mas importante la persona que el deportista!!!!
    Y al tio del perro....................no coments!!!!Eso si sacale como minimo para una bici nuevaa como poco!!!Jajajaja
     
  14. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Aprovecha el tiempo que tienes para sacarle todo lo que puedas al dueño del perro. Y ánimo, no te desmoralices, que las lesiones y las caídas forman parte de nuestro deporte. Desgraciadamente más de lo que nos gustaría y siempre pasamos por temporadas malas. Aprovecha para hacer cosas que normalemente el entreno no permite: más salidas nocturnas con amigos, paseos a media tarde o mañana en plan tranquilo, leer... Ya verás como al terminar tu reposo no tendrás la sensación de haber perdido una termporada, sino que habrás aprovechado el tiempo de manera diferente.
     
  15. pepeconpe

    pepeconpe Kryptoman

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ánimo tío, ahora lo ves muy chungo pero la temporada que viene te reirás de la caída. Y sobre todo denúncialo, no lo dejes pasar, tienes todo el derecho a una indemnización justa (te lo digo yo que soy leguleyo) Recupérate pronto y no dejes de entrenar, aunque sólo sea andar o abrir y cerrar la mano con una pelotita. O a ver vídeos, el entreno psicológico siempre es bueno. ÁNIMO TÍO, ESTAMOS CONTIGO
     
  16. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Muchos ánimos Antonio y ha recuperarse lo antes posible. Hay que seguir que esto pasa y las pruebas están ahí cada año. Si este no puedes hacerlas, el que viene te estarán esperando sin problemas.

    Si tuvo que venir la guardia civil, no tendrás problemas para denunciar al dueño por llevar el perro suelto. No dejes de hacerlo.
    Y si encima te dió con la correa: agresión, denegación de auxilio, etc...
    A ver si le meten un buen paquete y se le quita la tonteria al figura.

    Saludos

    PD: Las venas dejatelas largas, que te quedan mejor ;)
     
    Última edición: 10 Abr 2009
  17. poxpolo

    poxpolo Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ánimo tío!! Es lo peor que nos puede ocurrir a cualquiera que vivimos con pasión el deporte!!

    Espero que te recuperes pronto!!

    p.d. Al tío del perro sácale todo lo que puedas, por listillo...
     
  18. Ñaflas

    Ñaflas triatleta borrachin

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Animo Antonio, carreras hay muchas y cabeza solo hay una, te deseo una pronta recuperacion, habra momentos en que lo pasaras mal, pero todo se compensará cuando cruces la meta del proximo triatlon que hagas , cuidate.
     
  19. Antonio Hernandez

    Antonio Hernandez supertitan

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Malaga
    Tio gracias a todos,se agradece de veras.
    El tema del perro no lo solucione en el momento porque no estabas para esas cosas,pero la guardia civil levanto atestado,el lunes mas tranquilo me acercare a ver un poco el tema.Yo tengo perro y comprendo que se te pueda escapar,lo que no es normal es la reaccion del pobre abuelo.
    Ahora voy aprovechar para disfrutar un poco de cosas que no podia hacer antes,como levantarme y ver una peli de dibujos con mi hija(Hoy voy ya -por la tercera-trilogia de hig scholl music),o darme un paseo por la noche y no tener que lavantarme al dia siguiente a las 7.30 de la mañana.
    Pero es muy duro,estar todo el **** dia sentado en una butaca sin poder moverte.Espero no coger muchos kilos ya un mes sin moverme y solo comiendo....
     
  20. Plani

    Plani Invitado

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    ahora toca entrenar el coco, que es tanto o mas importante que el entreno fisico.

    no pienses en lo que podrias estar haciendo si no en lo que estas haciendo, canta con tu hija y aprebndete las canciones, luego cuando sufras en la bici las cantas para distraerte!
     

Compartir esta página