1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayer usé de manera "seria" el rodillo Zycle smart zpro y tengo unas dudas

Tema en 'General' iniciado por sampl3, 27 Oct 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Muy buenas!

    Ayer ya hice la primera prueba de fuego del rodillo. Subí el puerto del Boyar aquí en la sierra de Cádiz y tengo unas dudas:

    1) Según leo por google y las instrucciones, reproduce pendientes hasta del 15%.
    Sí que se pone duro hasta el 9%, una vez pasa de ahí, lo que hace el simulador es bajar la velocidad en la pantalla, pero la dureza es la misma cuando pasa al 10-11%. No sé si es porque el puerto no es de los duros (aunque yo tardé en acabar 2h porque soy novato en esto de subir puertos) o porque cuando pasa del 9-10%, lo que hace el simulador es mantener la dureza pero bajar la velocidad en la pantalla.

    2) Sé que las sensaciones de subir con bkool a subir de verdad serán distintas, pero ¿son reales las pendientes a cuando tú subes en persona el puerto?

    3) Sé que se puede importar rutas de strava a la web bkool, ¿se pueden reproducir en bkool?

    Gracias!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página