Hola ayer me pasé por una conocida tienda de Barcelona, que me queda cerca del trabajo. Tienían expuestas dos bicis de 29, donde suelen exponer los modelos "top": Una Niner RIP 9 (doble) y una Niner Air 9 (rígida). La Niner Air 9, en color verde, y montada XT, con llantas American Classic blancas, anuncia un peso de algo más de 10 Kg (10,150 Kg si no recuerdo mal), y es simplemente IMPRESIONANTE (precio 2.969 ). Es esta: http://www.ninerbikes.com/fly.aspx?layout=bikes&taxid=97 saludos
A mí me parece más impresionante la Air 9 Carbon, con la horquilla a juego. El conjunto queda increíble:
Las vi el sabado en el 24 doce, me gusta la SIR 9 hierro sin marchas, ahora que ando fastidiado si pode cojer la bici, duermo colgado y con plomos en los tobillos a ver si crezco por que la S me queda enooooorme. Bueno todo lo que vi de hierro el sábado me gusto mucho
Hombre, la SIR de acero, en SS con horquilla rígida a juego es más elegante que la AIR, jeje. Quedan muy bien los tubos finos con esas ruedacas. Pero si la S te queda enorme...no sé si serán lo mejor para tí. Para mi 1,83 puede que me fuesen de lujo, pero no hay pelas.
Pero la Niner Air 9 Carbon viene con horquilla fija no? Sin recorrido. Me equivoco? Si es así, imagino que ir por campo con ella es como dejar que te azoten hasta morir, pero pagando claro.