Ayer y hoy me he quedado sin energia

Tema en 'General' iniciado por jmaas, 25 Jun 2011.

1. jmaas

jmaas EL Topografo rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas algo raro, me esta pasando, la semana pasada despues de que un coche me diese un golpe, me he tirado 6 dias sin hacer nada de btt o carretera y ayer viernes y hoy sabado he vuelto a las andadas, pero las sensaciones que he tenido han sido debastadoras, muy cansado, y mi corazon no me respondia. con mi grupete todos sabemos como estamos y el nivel que tenemos, y lo extraño es que hay personas mas flojillas que yo y me llevaban de culo quedandome atras.
    ¿a que es debido?, puede ser pk en 15 dias solo he salido 4 veces. no se como sin fuerzas. algo extraño.

¿cual es vuestra opinion?

Última edición: 25 Jun 2011
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.154
    si estabas acostumbrado a salir amenudo y haces un paron de una semana por lo menos necesitas 2 o 3 salidas rodadoras a un ritmo medio para adaptarte y poder encontar las sensaciones anteriores tranquilo qe en 1 semana no se pierde la forma lo qe pasa qe tiene qe preparar los musculos ya qe de estar acostumbrados a salir y parar estan muy relajados,ademas de la calor que hace ya hay que tomar mucha agua y si puede ser sales antes durante y despues del entreno.

3. mastia

mastia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi alguna vez también me ha pasado y no es precisamente cuando llevo muchos Km y mucha paliza encima, a veces es en los primeros km incluso. Tampoco le encuentro una explicación a porqué unos dias voy bien y otros parece como si me costara mucho mover el desarrollo. Puede influir que te desanimes y te vengas un poco abajo mentalmente. Creo que este deporte es mucho de cabeza.

Por cierto veo que eres de Almansa, yo tengo unos primos que viven allí (en calle Corredera).
    Saludos.

Saludos

4. jmaas

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, sera eso, pero me sentia flojo flojo, como que me faltaba punch en llano, en subidas y bajadas,de piernas ni enterarme iba bien, pero no seeee, las sensaciones de querer y no poder, algo rarisimo.

Si soy de Almansa jeee.

5. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien podria ser del pedazo de calor que hace, yo no se a vosotros pero a mi me mata desde luego.

6. jmaas

Me Gusta recibidos:
    0
    Sudo como un cerco, dejo un surco de sudor en mi camino, perdida de liquidos muy rapido, menos mas que llevamos camel back

7. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es raro tigre, pero no se, tal vez sea que te ves mas debil y no tiras mas, esperate a ver la proxima salida.

8. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A los que tenemos piel clara y somos rubios o pelirrojos nos afecta mucho el calor, a mi me deja hecho ciscos

9. jmaas

Me Gusta recibidos:
    0
    No se estoy un poco preocupado igual es que me encuentro debil o cansado, por el calor y poco dormir, mañana salgo con la flaca a ver que sensaciones tengo.
    Saludos.

Compartir esta página