ayua con la compra de bici nueva

Tema en 'Enduro' iniciado por pablinchilopez, 6 Ago 2011.

1. pablinchilopez

pablinchilopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!! soy nuevo en el foro y queria exponer mi duda.
    Quisiera cambiar la bici ya que la que tengo ya es muy antigua y bueno pues hay que renovar y mi duda es que no se que marca en relacion componentes y precio es mas aconsejable, tengo un presupuesto de 800 euros como maximo y quisiera saber que me recomendais.
    Muchas gracias por la ayuda de antemano.
    Un saludo.

2. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    una enduro nueva con ese presupuesto olvidate, mira algo de segunda mano y suerte.

3. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Con 800 vas muy justo, pero por un poco más, unos 1000, puede que encuentres algo de 2010 o 2011 ahora que las marcas están renovando a 2012. Si eres de Madrid en Sanferbike o en Mamouth suelen tener mucho stock de liquidación en esta época.

Mira, ahora mismo en Mammout tienes esta Bighit por 999 euros nueva, su precio normal es de 1700, es mas de free, pero es un ejemplo.

http://www.mammoth.es/node/8796

Visita algunas de estas tiendas, siempre tienen alguna oferta en tienda que no está en las webs, a lo mejor encuentras alguna Zesty o SPicy 216 de temporadas pasadas a buen precio.

Suerte compi

Última edición: 7 Ago 2011
  4. Brunoalperi

Brunoalperi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y con ese presupuesto aproximado no es posible encontrar ninguna rígida que sirva para hacer enduro? Aunque sea para algo suave... Es que estoy mas o menos en la misma situación, y tengo claro que una doble nada, pero ¿hay algo que sirva en rígidas para empezar en esto por este presupuesto?

Siento preguntar en este topic, es para no crear mas temas, habiendo ya creado alguno para algo parecido, si molesta lo borro ;)

5. pablinchilopez

pablinchilopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestra ayuda, tendre que pensar si algo nuevo o de segunda mano ya que tengo el presupuesto algo justo y me gustaria disfrutar de algo bueno.
    Muchas gracias de nuevo.
    Un saludo.

6. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Por su puesto que puedes, de hecho hay gente que hace descenso con rígidas, pásate por el foro de dowhill y echa un vistazo al hilo de rigidas DH, te servirá de referencia.

7. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    si quereis dobles a buen precio y sabeis hablar ingles... pinkbike en su apartado "buysell" tienes unas dobles de 160 o 180 por unos 700/ 900 € muy muy decentes, los de reino unido suelen cuidar mucho las bikes :D
    te dejo el link por si te interesa: http://www.pinkbike.com/buysell/list/?region=5&category=1

Fijaros bien en la moneda en la que esta (libras, dolares...) y si en la descripcion la venden entera o o a piezas... SUELEN SER NEGOCIABLES LOS PRECIOS :)

8. adrianortega

adrianortega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    mirate de segundamano o en decarton porque con 800 para una bici de buena marca no la encuentras.

Compartir esta página