Buenas quiero cambiar de ruedas y no tengo ni idea de cuales son buenas y cuales no. Tengo la intencion de gastarme como mucho muchisimo 400 eso ya tirando la casa por la ventana. Que me recomendais de momento las que mas me han gustado son las campagnolo zonda sobre todo por el precio 320. Muchas gracias.
yo tengo estas y estoy muy contento.te entran dentro de ese presupuesto. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55217
No se porque me da, que en este foro, las Zonda van a ganar de largo. Píllatelas ya, y no te lo pienses mas.
Muchas gracias, veo que todos me animais a pillarme las zonda, lo consultare con la almohada y haré unos numerillos y a ver si esta semana las pillo jeje.
Zonda, Zonda, Zonda sin ninguna duda, eso siempre version 2010, 2011 o 2012 en todos los casos es la misma. Para mi sin duda la rueda con mejor relacion calidad-precio-peso del mercado.
Si pensas que alguna vez vas a poner Tubeless. comprate las two way fit. Yo por ejemplo, las Eurus que me compré el año pasado no las compre 2 way fit porque no pienso comprar Tubeless. Además, dicen los que las tienen que los clincher cuaestan mas trabajo ponerlos y sacarlos que en las ruedas comunes.
Al final me compre las normales, ya tengo ganas de estrenarlas porque estoy de las RS10 de shimano hasta las narices, peores ruedas que esas en la vida las vi, en una salida normalita sin pasar de 70km se descentrar y eso que peso 62 kg.
Ya tengo las Zonda, las monte hoy aunque hasta el sábado no las puedo probar pero son de otro planeta a simple vista, las RS 10 va a pudrirse haciendo rodillo me parece jeje.