ayuda¡¡¡¡¡¡no se poner fotos

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por calderetas, 12 Ene 2010.

1. calderetas

calderetas javi sanchez

Me Gusta recibidos:
    0
    YA SE QUE IGUAL OS RESULTA PESADO EL TEMA PERO ES QUE NO TENGO NI IDEA DE METER FOTOS EN EL FORO,A VER SI ME ECHAIS UNA MANITA Y ME INDICAIS DESDE EL PRIMER PASO......GRACIAS:bye

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo primero, por favor, no escribas en mayúsculas, se considera gritar en los foros ;)

Luego, como consejo, no uses la subida de fotos del foro, cargarás más el sistema y a mi gusto, demasiados requisitos (tamaño máximo, peso del archivo...)

Te recomiendo que uses un servidor externo, TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting , te creas una cuenta totalmente gratuita y puedes subir las fotos que quieras.

Dentro de la página, para subir archivos, le das a Examinar, y seleccionas la foto que quieras (para subir varias a la vez, clica más a la derecha en upload more, mismo procedimiento) y le das a cambiar el tamaño, como recomendación, 640x480 se ven genial. pero puedes poner hasta 1024x768 casi sin problemas ;).Una vez seleccionado el tamaño, le das a Cargar, un botón en verde debajo de examinar, y esperas a que termine de subir.

Una vez terminado, selecciona, de la lista que te ofrece varios enlaces, el que empieza por lo siguiente: [​IMG]

3. calderetas

calderetas javi sanchez

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias trapion por tu ayuda y disculpa por los gritos,no lo sabia..........me voy a liar con las fotos a ver si lo consigo

4. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 12 Ene 2010
  5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Cheriko, personalmente, creo que la subida de fotos mediando el servidor del foro no ayuda nada al hecho de la carga del servidor, ya que estas fotos se deben cargar desde el mismo pc, y usando un servidor externo, como el método que yo uso, ayudas a no cargar tanto el sistema, aparte de poder subir fotos con mayor calidad.

6. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Deacuerdo con lo que dices Trapion hay que subir las fotos con Tinypic u otro progama si lo haces por el sevidor del foro lo ralentiza ademas que la mitad de las vecez no te deja

Compartir esta página