muy buenas : tengo un culote que la verdad me encanta y esta como nuevo pero la badana de siempre ha sido muy incomoda. podríais decirme ,si conocéis,algun sitio web para pedir la badana suelta y que la parienta me la cosa. he buscado por todos lados pero nada y en ingles no se como se llama para poder buscarlo por ebay o otra web. gracias de ante mano y saludos
En www.all4cycling.com hay badanas sueltas, y en inglés se llaman pad, por si quieres buscar por ebay. Saludos!!
gracias por vuestras respuestas: En www.all4cycling.com no tienen disponibles. estoy mirando las de hispanoracing. gracias
yo compre en green-bikes (malaga) hace un tiempo, pero he estado buscando la web y me da que ya no existe......luego vas a tener que buscar una buena costurera para que te la cosa.....a mi me costo encontrar una que supiera y lo quisiera hacer con costuras planas. llama a algun fabricante, a ver si te venden alguna suelta, aunque tambien puedes tener en cuenta la compra del culote completo a ese mismo fabricante, que si no es con diseño, los suelen tener bastante asequibles......por decir alguno, prueba con codi sport, gsport, model sports. un saludo. .
Yo he encontrado esto: http://green-bikes.es/tienda/catalog/index.php?cPath=30_32 Tambien estoy buscando badanas e igual me pillo una oferta que tienen de 3x2.