Buenas, necesito horquilla de suspensión de max. 100 mm de recorrido, en buen estado, con tubo de dirección de 1 1/8 y lo más importante, si es de rosca, con 19 cms de cuello, y si es ahead, con mínimo 22cms de cuello. También que tenga pivotes para frenos V. Mas información complementaria: que la distancia del eje de la rueda al inicio del tubo de dirección este cerca de los 41-45cm Opciones: Rock Shox MAG 21/21SL, JUDY XC/SL/RACE, SID XC/SL/RACE MARZOCCHI Bomber Z2/Z2 BAM/Z2 ATOM 80 FOX
Pues si que esta dificil si , si te das por vencido tengo una maniou gold label de 80 mm de recorrido , un saludo te subo el post
tras comprobar que no existe distribuidor actual para España para la marca Manitou, y que ya nadie tiene recambios para estas horquillas, dejaremos en segundo plano las horquilals Manitou. saludos y gracias a los que estais dandome ideas y enlaces
Lo subimos un poco y corregimos error. Pense que podría encontrar alguna direccion de altura 20mm, pero lo más pequeño ha sido 30mm, por lo que la longitud mínima del tubo de dirección preferiblemente de 22cm
el distribuidor para españa y portugal de manitou es MACARIOLLERENTE SA. hay repuesto por un tubo , puedes mirar en chain. sram es el actual propietario igual que ocurre con la RS-
Te puede interesar esta?? http://www.foromtb.com/showthread.php/781876-Super-Ganga¡¡¡-Vendo-Horquilla-de-una-Rockrider-5-2
Yo tengo una marzochi mx comp de unos 22 cm de tubo y pivotes de v. esta practicamente nueva, es blanca y lleva pegatinas de la corsa, peso sobre 2 kilos, es de aire
buenas! tengo una suntour xcr con 22 cm de tubo de direccion y 47 de eje a base del tubo de direccion. barata barata. si te interesa mandame un mp
Muchas gracias a todos por vuestras propuestas, ya sea aqui en el hilo o por MP, pero ahora mismo estoy centrado en las que acabo de editar, y sobretodo con las caracteristicas de medidas y tubo de direccion especificadas
yo tengo una sid race con 24cm de tubo en blanco y 6 meses y unos 2000km no llega,pero no es para v-brake ,le hare la revision antes del envio para tranquilidad de las dos partes