Ayuda¡¡¡ Busco Abitacion En Andorra¡¡¡¡¡¡ Para Toooo El Verano.

Tema en 'Freeride' iniciado por zeorilo, 16 Jun 2008.

1. zeorilo

zeorilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS LOKOS DE LA BIKE , SOY UN MONITOR DE SNOWBOAR Y PRACTICANTE DEL FREERIDE EN BIKE Y ME GUSTARIA , ECHAR EL VERANITO POR LOS BIKE PARK ANDORRANOS , PARA ESTO COMO SIEMPRE EN ESTA VIDA QE LLEBAMOS LOS TEMPOREROS NECESITO UN RINCON DONDE VIVIR LLA SEA UNA ABITA PARA MI OOOO PARA COMPARTIR , YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LO QE SEA POR PRACTICAR Y VIVIR NUESTRO DEPORTE . POS ESO AQUI OS DEJO MI MSN . enlavidamemuerto@hotmail.es . ESPERO BUESTRAS KONTESTACIONES , UN ABRAZO Y QE TENGAIS UN VERANO MUY MUY CUSTABAJO.

2. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    busca en las paginas oficiales de vallnord y granvalira k salen mil apartamentos en alquiler de temporada

3. zeorilo

zeorilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira tronko , di las cosas kon seguridad y osino t kallas , ok . no soy un niñato ,sabes lla llebo 10 años biajando por toda europa y sur de america , y lla e mirao en esas paginas y solo salen por dias o por semanas , yo no soy un TURI qe boy sobrao de pasta los fines de semana, y ademas este anuncio esta puesto para si algien sabe algo seguro . NO PARA ENTERAOS.

4. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Como esta el patio.... sinceramente no te gastes el dinero en un apartamento al lado de los bike perks y cómprate un cuaderno de ortografía Santillana (2€ en la librería), eso para empezar y despues....
    Posiblemente bajaras más rápido que yo, serás más listo o way que yo... pero la educación la perdiste en una caída... o eso parece... con pocos mens. y ya vas de soy de lo mñas bueno lo mejor de lo mejor lo superior...

Saludos! y las idiotezes que al gente pone...

5. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si llevas 10 años Biajando se te podria haber pegado la V de Viaje no???? tio no te vayas de listo con la gente que aqui has posteando para que te aconsejen, no para que venga el distribuidor de los hoteles o casas rurales de vallnord y te diga lo que cuesta alquilar una casa todo el verano, si quieres mas informacion coje internet y busca el telefono de donde estas buscando y para decir tonterias o responder borde, pegate una sesion de ****** contra la pared y despues respondes con mas tranquilidad

pd:los libros de santillana estan en oferta por jaen
    pd2: visita esta pagina por favor www.reglasdeortografia.com/ortoindice.html
    saludos

6. zeorilo

zeorilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    balla un atajo de mataos qe estais hechos, pa enpezar escribo komo me sale del nabooo y si la kosa no ba kon bosotros os callais qe creo qe lo qe hay por aky son muchos desokupaos. soys unos tolais.

7. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Con esos modales, esa mala educación y falta de conocimiento ortográfico, dudo mucho que a la gente le agrade mucho contestarte y mucho menos recomendarte alojamiento.

Mi intención era aconsejarte un sitio que conozco, pero viendo cómo actuas, se me han quitado las ganas.

8. zeorilo

zeorilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    acho el anuncio etaba puesto para qe la gente qe sepa como funciona este mundo de temporero , si sabian de algo kontestaran no para qe me token los guebs por la ortografia y mucho menos si no les interesa para nada lo qe se busca en el anuncio. no se buska un hotel ni nada turistiko , yo creo qe esta klaro en el anuncioy creo qe si no se sabe , lo mejor es no contestar. y esta muy claro., si me abasallas , te como. y te digo qe segun mis titulaciones academicas , seguro qe tengo un conocimiento ortografiko mayor qe mucha mucha gente.NO JUZGEIS SI NO QEREIS SER JUZGADOS.

Compartir esta página