BUENAS LOKOS DE LA BIKE , SOY UN MONITOR DE SNOWBOAR Y PRACTICANTE DEL FREERIDE EN BIKE Y ME GUSTARIA , ECHAR EL VERANITO POR LOS BIKE PARK ANDORRANOS , PARA ESTO COMO SIEMPRE EN ESTA VIDA QE LLEBAMOS LOS TEMPOREROS NECESITO UN RINCON DONDE VIVIR LLA SEA UNA ABITA PARA MI OOOO PARA COMPARTIR , YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LO QE SEA POR PRACTICAR Y VIVIR NUESTRO DEPORTE . POS ESO AQUI OS DEJO MI MSN . enlavidamemuerto@hotmail.es . ESPERO BUESTRAS KONTESTACIONES , UN ABRAZO Y QE TENGAIS UN VERANO MUY MUY CUSTABAJO.
busca en las paginas oficiales de vallnord y granvalira k salen mil apartamentos en alquiler de temporada
mira tronko , di las cosas kon seguridad y osino t kallas , ok . no soy un niñato ,sabes lla llebo 10 años biajando por toda europa y sur de america , y lla e mirao en esas paginas y solo salen por dias o por semanas , yo no soy un TURI qe boy sobrao de pasta los fines de semana, y ademas este anuncio esta puesto para si algien sabe algo seguro . NO PARA ENTERAOS.
Como esta el patio.... sinceramente no te gastes el dinero en un apartamento al lado de los bike perks y cómprate un cuaderno de ortografía Santillana (2€ en la librería), eso para empezar y despues.... Posiblemente bajaras más rápido que yo, serás más listo o way que yo... pero la educación la perdiste en una caída... o eso parece... con pocos mens. y ya vas de soy de lo mñas bueno lo mejor de lo mejor lo superior... Saludos! y las idiotezes que al gente pone...
pues si llevas 10 años Biajando se te podria haber pegado la V de Viaje no???? tio no te vayas de listo con la gente que aqui has posteando para que te aconsejen, no para que venga el distribuidor de los hoteles o casas rurales de vallnord y te diga lo que cuesta alquilar una casa todo el verano, si quieres mas informacion coje internet y busca el telefono de donde estas buscando y para decir tonterias o responder borde, pegate una sesion de ****** contra la pared y despues respondes con mas tranquilidad pd:los libros de santillana estan en oferta por jaen pd2: visita esta pagina por favor www.reglasdeortografia.com/ortoindice.html saludos
balla un atajo de mataos qe estais hechos, pa enpezar escribo komo me sale del nabooo y si la kosa no ba kon bosotros os callais qe creo qe lo qe hay por aky son muchos desokupaos. soys unos tolais.
Con esos modales, esa mala educación y falta de conocimiento ortográfico, dudo mucho que a la gente le agrade mucho contestarte y mucho menos recomendarte alojamiento. Mi intención era aconsejarte un sitio que conozco, pero viendo cómo actuas, se me han quitado las ganas.
acho el anuncio etaba puesto para qe la gente qe sepa como funciona este mundo de temporero , si sabian de algo kontestaran no para qe me token los guebs por la ortografia y mucho menos si no les interesa para nada lo qe se busca en el anuncio. no se buska un hotel ni nada turistiko , yo creo qe esta klaro en el anuncioy creo qe si no se sabe , lo mejor es no contestar. y esta muy claro., si me abasallas , te como. y te digo qe segun mis titulaciones academicas , seguro qe tengo un conocimiento ortografiko mayor qe mucha mucha gente.NO JUZGEIS SI NO QEREIS SER JUZGADOS.