Ayuda¡¡¡ no se que ha pasado al cambiar la horquilla

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por cnb_racing, 23 Ago 2009.

1. cnb_racing

cnb_racing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo por aki, y tambien por este mundillo de las bicis, hace poco me compre una BH SIERRA NEVADA team del 2006 de segundamano, y lo otros dias cambie la horquilla de serie por una marzochi bomber mx pro(2006) con 120 mm, y aora cuando voi a colocar la pinza con el adaptador la pinza no se puede colocar con el adaptador que tengo, ya que este desplazaria la pinza hasta los radios, voi a intentar dejar una fotilo haber si me podeis echar una mano.
    que tendria que hacer otro adapatador, disco mayor¿¿¿
    gracias y un saludo a todos los foreros.

2. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    hola, tienes un sub foro de mecanica.esa horquilla es para tipo de pinza post moun . y la pinza es ist moun, creo que no lo he escrito bien.necesitas un adactador pero al ponerlo se te quedara la pinza mas seperado del disco hacia fuera y necesitaras un disco mas grande o poner una pinza post moun para discos de 160mm.suerte.

3. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    hombre, dile international standar en lugar de ist mount. :baile
    Pero no hace falta en principio, lo que tienes que poner es un adaptador para postmount, te dejo un enlace, donde verás precio aprox y como es.

Accesorios Avid ADAPTADOR DISCO DEL.

Otra cosa es que tienes que comprarlo para 160 y creo que no tendrás ningún problema (salvo que al colocarlo, como te dice carrizobiker, con la pinza te haga 180 y tengas que cambiar también el disco, pero no estoy seguro).

4. cnb_racing

cnb_racing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues voi aver si me acerco a la tienda de aqui de mi pueblo haber si saben algo de este tipo de pinzas y adaptadores, weno ya os dire como va la cosa.
    gracias por la ayuda foreros.
    un saludo

Compartir esta página