hola.ante todo queria decir que soy totalmente novato en este foro pero veo que tiene un gran ambiente, Bueno,la cuestion en si,necesitaria ayuda mecanica,el problema es que deseo iniciarme en la mountain bike ya que siempre he echo bicicleta de carretera y me han regalado una MTB del año 2000,es una orbea touareg con cambio en los puños,freños V-brake y demas pero.....sin horquilla de suspension y mi pregunta era si se podria poner o instalar una horquilla de suspension, sin mas rollo me despido y kisiera agradecer de antemano vuestras sugerencias y opiniones un saludo
lo primero bienvenido. claaro qe puedes montarle suspension pero para decirte lo qe te hace falta y cual tienes qe montar pon 1 foto de la bici sera mas facil para nosotros
Yo en mi bici anterior monté una. Me costó alrededor de 100 euros. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.058504,-1.597952
Si estás pensando en montarte alguna hidráulica aunque sea la simple Tora.., comprate una bici que ya la traiga montada, no vale la pena. Si te conformas con algo de muelle tipo Suntour XCR, lo que te ha dicho el compañero, prepara 100 más montaje si no te lo haces tú mismo.