Hola foreros: Recurro a vosotros para ver si alguien me puede ayudar. El asunto es que estoy intentando ponerme en contacto con un usuario del foro llamado "cba" al que le he comprado unos frenos Formula 24k en el mercadillo de este foro.http://www.foromtb.com/showthread.php?t=320836 Nos pusimos de acuerdo, le di mis datos para el envio postal, me dio el numero de cuenta para realizar el ingreso, el cual fue realizado en Viernes 12 y ahora que intento ponerme en contacto con el para comentarle un asunto, no da señales de vida. Yo le he dado todos mis datos, movil, mail, etc. pero nada, no se pone en contacto conmigo. A través del foro tampoco. ¿Lo conoce alguien?. ¿Sabe alguien como localizarlo?. Confio en todo el mundo, pero estoy empezando a escamarme... ¿Me podeis ayudar?. Gracias.
ombre no creo que podamos ayudarte mucho en este tema.... lo que si podemos hacer es advertir a la gente de este usuario, di su nombre completo o mas datos q tengas. un saludo y suerte. pd:aunque solo an pasado dos dias alomejor esta malo o algo..
No me ha dado mas datos que su nombre:Aureli. Hombre, yo me fio de todo el mundo, pero si pones un anuncio para vender algo y no etas pendiente del asunto. Yo le he realizado el ingreso y ni siquiera me ha confirmado si lo a ha recibido. Gracias.
Dificil. Si no le localizas tu, mal. No da señales de vida no se asomara por aqui. Solo si lo conoce alguien, que si es conocido, estara al tanto de lo sucedido y tampoco dira nada. juanjo495.
Espera un poco más, imagina que solo tiene internet en el curro, durante el fin de semana igual no tiene posibilidad de ponerse en contacto contigo