Hola a todos¡¡ Quiero comprar una nueva bike y despues de mucho mirar estoy entre estas opciones. Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre la estetica, los componentes y la relacion calidad-precio (ya se que la diferencia de dinero es enormeeee :???: pero esta bici me tiene que durar to la vida asi que no me importa gastar más si realmente merece la pena) 1.COMMENCAL SKIN 1 - 2650 Cuadro: New Skin carbon. Horquilla: NEW SID RACE + POPLOC Amortiguador: Ruedas: Sun Ringlé Equalizer 21 welded Cubiertas: Hutchinson Piranha Airlight 26x2.00 Cambio: Sram X0 Desviador: Shimano XT Sistema de Cambio: Sram trigger X9 3x9 Bielas: Truvativ Noir Carbon Giga X pipe Cassette: Sram PG-980 11-32 Pedales: Not Inc. Sillín: SDG Formula FX white Tija de Sillín: SDG I Beam 2014 Manillar: Race Face Deus flat oversize Potencia: Race Face Deus XC oversize Dirección: Tange Integrated. Campy standard 1"1/8 Frenos: Formula Oro 24k 160/160 Peso 9,7 KG La he encontrado por 2650 -> Tot Bike-tiendas-ciclismo-andorra-bicicletas-comprar-campagonolo-shimano-clubs-sillines-mountain bike-cicloturismo-maillots-btt-cascos-tijas - Commencal Skin 1 2.LAPIERRE PRO RACE 700-2350 Cuadro HM CARBON OPTIMIZED T3 FLEX DESIGN Horquilla FOX 32 FRL 100MM REMOTE LOCK OUT Amortiguador - Cambio XT SHADOW Desviador SHIMANO XT Palancas SHIMANO SLX Frenos FORMULA ORO K24 160/160 R1 Manetas FORMULA ORO Cassette SHIMANO HG80 9V 11X32 Plato SHIMANO XT HOLLOWTECH II 22X32X44 Pedales NO Cadena SHIMANO HG53 Potencia LP XC PRO 6061 3D FORGED Manillar LP XC PRO RIZER 2014 DB 20X620 Tija LP XC PRO 7075 31.6X350 Sillín SAN MARCO PONZA CRMO Puños Goma blancos Dirección 1" 1/8 AHEADSET SEMIINTEGRADA CARTUCHO Ruedas SHIMANO XT M775 Cubiertas MICHELIN XC DRY2 LIGHT UST 26X2.00 Peso 9,9 KG Está en Dandybike por 2350 -> ::::ANDY:::::LAPIERRE PRO::::: 2.LAPIERRE PRO RACE 500-1740 Cuadro HM CARBON OPTIMIZED T3 FLEX DESIGN Horquilla FOX 32 FRL 100MM Amortiguador - Cambio XT SHADOW Desviador SHIMANO SLX Palancas SHIMANO SLX Frenos FORMULA ORO K18 160/160 Manetas FORMULA ORO Cassette SHIMANO HG50 9V 11X32 Plato SHIMANO FCM542 22X32X44 Pedales NO Cadena SHIMANO HG53 Potencia LP XC 6061 3D FORGED Manillar LP XC COMP RIZER 6061 DB 20X620 Tija LP XC COMP 6061 31.6X350 Sillín SAN MARCO PONZA Puños Goma blancos Dirección 1" 1/8 AHEADSET SEMIINTEGRADA CARTUCHO Ruedas MAVIC CROSSRIDE Cubiertas MICHELIN XC DRY2 26X2.00 Peso 10,6 KG Está en Dandybike por 1740 -> ::::ANDY:::::LAPIERRE PRO::::: Alguien me pude decir el color de las lapierre?? Estao buscando fotos y no consigo distinguir si tienen el mismo color que los modelos de 2008 (carbono) o son negro mate... no se si me explico bien. Muchas gracias a todos de antemano
mira isaaq no t calientes mas la cabeza :cursing y comprate la LAPIERRE es mas barata y a la vista es mucho mas bici. la COMENÇAL parece menos bici de lo k realmente es y con esos componentes sabes que encuentras otras mas baratas y mucho mas wapas loko!!! :bye
Yo entre esas dos, también te recomiendo lapierre sin duda, de hecho yo estoy a punto de comprarme la Pro 500, el cuadro de la del 2008, es de color carbono, yo es la que estoy a punto de comprarme. La del 2009, no la he visto, pero de componentes y peso son iguales por lo que he visto. Por cieto la sacas muy bien de precio. Un saludo.
Yo entre esas dos, también te recomiendo lapierre sin duda, de hecho yo estoy a punto de comprarme la Pro 500, el cuadro de la del 2008, es de color carbono, yo es la que estoy a punto de comprarme. La del 2009, no la he visto, pero de componentes y peso son iguales por lo que he visto. Por cieto la sacas muy bien de precio. Un saludo.
Gracias x vuestras opiniones¡¡¡ el viernes voy a llegarme a ver en directo la lapierre pro race 500 de 2008 y si la dejan un buen precio...al saco¡¡ :baile Por cierto SPEDYASTUR en cuanto t dejan el modelo 2008? es por tener una referencia de por donde anda la cosa...los precios que he puesto arriba son de andorra (dandybike), me gustaria comprarla x aki pero si mi tendero se sube mucho la pillo por internet. Si alguien mas se anima...estare muy agradecio de seguir leyendo vuestras opiniones. Un saludo
jajjajajaj malvadigio eres un crack...alguien que tenga la lapierre 500 o 700 de 2009 me podria comentar el color o colgar una foto...gastarte esa pasta sin verla, sk en ninguna tienda cercana la tienen
la commencal skin es mucho mas bici en directo,de simple es bonita y aparte viene bien equipada, un voto para la commencal........