!Ayuda¡ Cassette campagnolo 12/25

Tema en 'Material' iniciado por lliriano, 17 Jun 2008.

1. lliriano

lliriano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ayuda! Cassette campagnolo 12/25

He cambiado el nucleo shimano por uno campagnolo de unas mavic. Compro un cassette 12/25 y mi sorpresa es que en la caja no viene la tuerca de blocaje de los piñones. Entro en alguna tienda de bicis en internet y veo que campagnolo solo pone tuercas en los que la ultima corona es 11. Mi pregunta es ¿se puede comprar esta tuerca? Si a alguien le ha pasado le pido por favor me indique como solucionarlo o si campagnolo la vende como accesorio. No puedo utilizar las ruedas y estoy perdido. Un saludo y garacias:crybaby

2. jacastrocastro

jacastrocastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Cualquier tienda decente tiene una tuerca de cierre para piñones campagnolo. A mi me gusta mucho una de la marca "miche", bastante mas ligera que la original de campagnolo, mas barata y cierra perfecto.

3. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    oye! al margen del tema, porque no tengo mucha idea del tema... He visto que has cambiado el nucleo de unas mavic que eran de shimano por uno de campagnolo, y el caso es que yo tengo unas mavic cosmic elite con nucleo de campagnolo y ando buscando el de shimano... me valdría?? Me lo venderias???

4. David_mk2

David_mk2 You can do it.

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice el compañero, cualquier tienda, tiene repuestos de esas cosas.
    Hay de un montón de medidas, más que nada por que por ejemplo, en categorías inferiores, los desarrollós estnán limitados a 14 dientes, 16 etc...

5. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    La de miche está muy bien y es compatible. pasa de campy

6. lliriano

lliriano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestros consejos. Ya he encontrado la solucion. Un forero me envia una tuerca de blocaje que tiene de sobra.

Compartir esta página