Ayuda¡ x fa Actividades Físicas Deportivas en el Medio Natural

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Montse12, 9 May 2008.

1. Montse12

Montse12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas estoy en 4º de ESO y quiero estudiar Actividades Físicas Deportivas en el Medio Natural si me podeis dar información sobre ese módulo x favor¡

Gracias¡

2. elora

elora Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Motse12!!

A ver que te puedo contar? ... Dependiendo de donde lo hagas te hincharas a montar a caballo, conducción de grupos a pie y bici que es la mejor parte. Yo te recomiendo que si lo quieres para trabajar, hagas también el superior, ademas haces muchas más cosas.
    A parte de esto que más quieres saber?

Por cierto, de donde eres? Es por los centros...
    Saludos.

3. Montse12

Montse12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Elora:
    Voy aser el medio y después el superior en el centro Alto Conquero de Huelva(Andalucia).
    Una amiga me conto q es muy duro es verdad?

4. elora

elora Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... un poco...

Son dos años, y haces: Futbol, basquet, balonmano, voleibol, natación, Socorrismo y socorrismo acuático, gimnasia deportiva, juegos, todo esto el primer año en teoría y práctica, a aparte de la materias técnicas como biología,didáctica y demás... el segundo tienes deportes, como el tenis, atletismo,Hoquey, Badminton, natación y deportes para discapacitados, etc...y las mismas técnicas. Depende de donde lo hagas,también tendrás deportes de montaña, como escalada, barrancos, ferratas, o kayac...

Se hace duro porque todo lo que tienes práctico también lo tienes teórico, con lo cual harás el doble de exámenes en todo, pero lo pasaras muy bien, y si te gusta el deporte, estos el lo tuyo.

Saludos.

5. Montse12

Montse12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Elora :D

Compartir esta página