AYUDA¿¿Un eje de pedalier de 35mm para un petrol???AYUDA!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por papiro69, 9 Jul 2008.

1. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    ola, queria haceros una pregunta que ye me compre un cuadro mondraker petrol 2004-2005 y me han dicho que la medida del eje del pedalier que tengo que meterle es de 35mm, pero me ha dicho algo de metodo ingles o noseque algo asi y me lio, quiero unas bielas que me sirvan para guiacadenas, que puedo ponerle y cual es la medida que tengo que meterle de eje de pedalier???

salu2 y gracias de antemano

2. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie me echa una mano?

3. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    No tengo N.P.I. de qué clase de bielas o de pedalier necesita tu Mondraker Petrol 2004-2005, para ello podrias consultar a la marca, puede que te contesten con cierta coherencia y te expliquen qué necesitas. Pero lo te han dicho del 'método inglés o algo así', me parece que se refieren al tipo de rosca para el pedalier en el cuadro. Hay 2 tipos, inglesa e italiana. Te dejo un enlace que habla sobre esto, segun leo en principio pudiera ser que esa Petrol tuviera una rosca normal para MTB:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=172866
    Luego por otra parte, las cajas de pedalier en el cuadro pueden tener 2 anchuras, de 68 o de 73 mm. Creo que las bicis de DH y de Free suelen llevar una anchura de 73 mm.

Espero que te valga algo de toda esta chapa. Pregunta Mondraker en todo caso para salir de dudas.

Un saludo.

4. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    si puede ser porque lo he medido y me da 72.5mm (casi 73...)
    lo que no se es si la medida es 73mm me sirve tambien para meterle un guiacadenas sin tener que aungmentar el eje del pedalier de medida o como.

slu2 y gracias

Compartir esta página