1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda ¡¡¡ Nosé comer bien!!!

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by mchua, May 8, 2007.

1. mchua

mchua Miembro

Hace tan solo una semana que decidí desayunar.

Antes namas lo hacía cuando tenia que hacer rutas de 40 km con mi bici.

Por mi trabajo entro a les 10 de la mañana asi que me levanto a les 9:15 i desayuno,a las 12 del mediodia es mi hora de la comida i a las 8 mi hora de la cena(Yo trabajo de cocinero).

Mi desayuno es este:
    -1baso de zumo Pascual Mediterraneo o Granini de Melocoton
    -2tostadas de pan tostado con 1 porcion de queso a cada tostada
    -1yogurt Vitalinea

Mis grandes problemas surgen cuando es hora de comer o cenar porque nosé que comer.

A Media tarde me como 1 porción de fruta si es grande como(manzana,naranja etc...) o dos si són pequeñas como(fresas,albaricoques etc...) a veces está porción de fruta me la como sin apetito ya que pienso que se tienen que hacer 4 o 5 comidas al dia ya que antes namas hacía dos (comida y cena).
    Mi gran problema es que no quiero en gordar ni 1 gramito.

Nose si mi desayuno es correcto o no y me gustaria preguntar que deberia comer al mediodia i cenar a la noche tambien si mi desayuno es correcto igual que mi merienda.

Muchas gracias de antemano.

2. Raboseta

Raboseta Novato

Buenas,
    Bueno, para empezar decirte que el desayuno parece +/-bien hecho, si a ti te basta...tiene su lácteo, cereal y "fruta", te lo pongo entre comillas porque mejor sería que te tomaras una pieza de fresca o si quieres zumo que fuera natural, que te lo prepararas tu.
    Para la comida pues lo típico: ración de verdurita, fecula y algo de proteína... Por ejemplo una ensalada de pasta o legumbres (hay que comerlas de 2 a 3 veces/semana), un lomo a la plancha con verduritas, el pan y fruta de postre (o algun lácteo, tambien puede ser)
    De cena la misma estructura

Y bueno, que sepas que es importante comer pescado, azul y blanco, a poder ser más a menudo que la carne. Que la carne roja aún menos a menudo, pero sí comerla (hierro). Unos 4 huevos a la semana.
    Lo que te dije de las legumbres (2-3 veces/semana) y los zumos (mejor naturales)
    Eso que se dice de las 5 raciones de fruta y verdura al dia: Normalmente la gente hace 3 raciones de fruta (3 piezas) y 2 de verdura (a la comida y la cena)
    Los lácteos un par de veces al día.

Bueno, y no se si me dejo algo, el resto ya irán diciendo :)

3. mchua

mchua Miembro

Muchisimas gracias Raboseta

4. Raboseta

Raboseta Novato

De nada, un placer :D

Share This Page