Ayuda ¡¡¡ que cuadro rigido comprar ¿?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Mori ®, 12 Feb 2009.

?

QUE CAUDRO RÍGIDO COMPRAR ¿?

1. LOOK 986 PRO TEAM

31,4%
  2. SCOTT SCALE LTD

35,3%
  3. ORBEA ALMA

3,9%
  4. LA PIERRE PRO RACE 700

7,8%
  5. GRAN CANYON CF 2009

21,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mori ®

Mori ® Uno de los 11 mori´s

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,
    tras semanas de lectura y de búsqueda, por e-bay, por foros e innumerables webs, el resultado es que estoy igual que empecé: no se por que cuadro decidirme. Cuelgo (o vendo, aún no lo se) mi cuadro Scalpel y cambio a uno rigido de carbono, en talla L. Y los candidatos serán (junto con una Lefty):

Look 986 Pro Team
    Scott Scale LTD
    Gran Canyon CF 2009
    Orbea Alma
    La Pierre Pro Race 700

Se que hay diferencias de precios importantes, pero eso no va a ser lo que decante la balanza...no siempre lo caro es lo mejor, y factores como opiniones de usuarios, garantías, postventa, exclusividad, .... en fin...QUE POR FAVOR, ECHÉNME UN CABLE ¡¡¡¡

Les estaré eternamente agradecido ¡¡¡ no se descartan candidaturas no incluidas en la encuesta, pero bueno, creo que hay bueno donde elegir.

Gracias por adelantado ¡¡¡

2. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    pues mira, a mi me encantan los cuadros con tija integrada asi que ya sabes por donde iran mis tiros, jejejeje Si tendria que elegir entre el scott ltd y el look, casi que me quedo con el look, pero porque se ve bastante menos por ahi (tampoco es que haya muchos scott ltd pero bueno). Lo dicho, look 986 pro team o scott ltd.

yo toy barajando pillarme este cuadro, se me hace que es el mismo que el scott ltd, no estoy seguro eh.........y como no tengo pasta para pillarme el scott pues me pillo un Axman, jajajajaja. Por cierto es peso de 1050g en talla 19 es real?? Cuanto pesa el scott ltd en talla 19"??? si sabeis algo sobre esa marca decirme porfa: Products:::

3. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    ¿Que precios tienen los cuadros Axman? en la pagina no salen.

Compañero ojala tuviera yo tus dudas, si las tuviera yo personalmente me quedaria con el LTD o el Look, aunque el Canyon también tela...

4. Mori ®

Me Gusta recibidos:
    0
    Axman ¿? que buena pinta.....y que buena pregunta.....¿precios y donde comprar?

Respecto a mis "dudas", espero no resultar pretencioso y no molestar a nadie...os aseguro que detrás de los euros necesarios hay mucho, mucho esfuerzo...pero que os voy a contar a vosotros, ¿no? otros se gastan más euros en cubatas, ropa fashion o en play station....

Bueno, seguimos con la encuesta......la verdad es que por mi zona de Cádiz no hay ninguno de los cuadros que pongo....al menos yo no he visto ninguno....y eso aún me gusta más ¡¡¡

5. valuta

valuta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo escogería el que por geometría se adaptase mejor a mi ( proporciones físicas y forma de conducción ).

Saludos.

6. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    primero: me omagino que la posibilidad de pillar el scale ltd será de segunda mano, (no se vende suelto) o en todo caso el rc.
    segundo: el orbea alma no cumple tus expectativas postventa, garantías ni exclusividad (lo último es personal)
    tercero: si finalmente te decidieses por lapierre, ten en cuenta que el cuadro suelto se vende por 1600€, mientras que tienes un modelo con exactamente el mismo cuadro por 2000€, así que yo compraría ese y me sacaría unos 600 vendiendo el montaje (total 1000 por el cuadro).
    cuarto: el look es exclusividad al cuadrado. vale, pero solo si es eso lo que buscas merece la pena, pues tiene una relacion peso-precio mala, mala.
    quinto: el canyon sería para mi gusto la mejor opción de no ser por el tema postventa que te hacen esperar la de dios por un repuesto (por supuesto, depende de la época del año) y si no existiera la posibilidad que te digo para la lp.

mi decisión: de mejor a peor, decisión totalmente personal y sin haber probado ninguno (lo que te digo por arriba es todo leido en el foro); scale rc, canyon, lapierre.

saludos

7. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    En cuanto a calidad y lo trabajado del cuadro no tendría ninguna duda el Canyon nuevo es una pasada, y presenta un montón de soluciones que lo diferencian del resto (cableado interior con la ventana inferior para acceder al mismo, topes de la dirección para que no choque el manillar con el cuadro, punteras Postmount,...).

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Sinceramente, a ese nivel de cuadros yo te diria que te compraras el que te la ponga mas dura. Aunque uno pueda ser mas ligero el otro tener tija integrada, etc...las diferencias son minimas y un cuadro así es para montarse algo personal al gusto de uno por eso te digo que el que mas te entre por los ojos.

A mi personalmente de esos que has puesto me encanta el canyon.

9. Stomik

Stomik Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo solo te puedo decir, que llevo casi 4 meses esperando un cuadro de Scott en garantia, tu mismo.
    Tiraria hacia look, por estetica, no se nada de como va de peso rigidez etc

10. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    De los que has puesto me quedo con el Scott.

11. sampo306

sampo306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Sin duda Canyon. Yo en octubre compré una en el outlet (creo que aún hay) por 999€ con la magura DR80. El cuadro es una pasada. Por contra a lo mejor te toca esperar...

12. CRASO

CRASO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De los que has puesto,scott pero el scale RC es el que mas me gusta o el gran cannyon CF.
    De los que no has puesto,con la historia de tija integrada,el BH ultimate 9.9,el goka forest está muy bien hecho.Sin tija inte el giant xtc es un pasote y ligero un poco sobrio.

13. Mori ®

Me Gusta recibidos:
    0

JAJAJAJAJAJA.....te pasa por preguntar ¡¡¡¡ como diría aquel....pero que razón tienes, el problema es que con esto del carbono y con semejantes cuadros, por poco sensible que seas, al menos "morcillona" se tepone, así que como indicador de compra creo que no me vale......jajajajajajaja

Buenísimo tu post, buenísimo ¡¡¡¡

Al resto, gracias por todas las opiniones ¡¡¡ de veras que gracias ¡¡¡¡

14. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Esta es de las pocas encuestas donde no sabría qué opción elegir, ya que todas me encantan. Coge el que más te ponga como dicen más arriba.

Un saludo.

15. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    A mí la Orbea no me gusta porque es muy corta de tubo superior.

Sin problemas de pasta elegiría la Canyon porque no me van las tijas integradas, pero me costaría mucho gastarme esa pasta, y posiblemente tiraría a por un BeOne de los que venden en Fizzbikes por 450-650 euros que está de PM.

16. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Para los que preguntaron por los Axman, pues no toy muy enterado en el tema, pero creo que en la tienda que tiene por aqui un forero valwindcycles o algo asi creo que se llama los vende, pero ahora me dijo que no los tenia en stock. El precio creo que esta entre los 700-800 euros........de todas formas lo mejor sera mandarle un correo a la pagina de Axman haber que nos dicen no?? yo es que ahora no me lo pillo por falta de pasta, pero igual para la primavera............jejejejeje.

Oye me estais convenciendo con lo del cuadro Canyon eh......mi madre, todo son ventajas, la verdad es que seguro que cuesta una pasta, jajajaja

17. Mori ®

Me Gusta recibidos:
    0
    IMAGINO que hablas de este, no ¿?

BeOne'09 Cadre Black Carbone 19 - VTT - CADRES - Cadres BeOne - Fizzbikes.com - Online Bike Shop

Tiene buena pinta, si señor, y que peso, no ???

18. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Los axman solo los venden a empresas, lo malo es el tiempo de espera, 4 meses y los precios de los rigidos rondan los 400€.

De los cuadros que has puesto sin dudarlo me pillaria el canyon, mas exclusivo imposible ya que todavia no se ha entregado ninguno.

Otro que añadiria seria el specialized ht.

Un saludo y con semejantes cuadros seguro que no fallas.

19. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Como exclusivo, viviendo en Cadiz, Ridley Ignite Team, el blanco, es precioso, me la pone durisima, aunque a mi no me convence la tija integrada porque para transportarla en coche...
    La mia es en talla XL, pero igual te pone un poquito cachondo, y es la Ignite red, que seria un poco por debajo de la Team, que no se si lo venden suelto, pero todo es intentarlo...
    Un par de imagenes...
    esas punteras de carbono me la ponen...

Adjuntos:

20. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi de los que pones me gusta el look,pero los dos que mas me gustan son el bmc team elite 01 y el cannondale de carbono

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página