:banda AYUDA POR FAVOR. LLEVO VARIAS CÁMARAS ROTAS POR LA VÁLVULA YA QUE LA CUBIERTA TRASERA SE CORRE AL ANDAR UNOS KM. HE CAMBIADO LA CUBIERTA POR UNA HUTCHINSON PYTHON RECIENTEMENTE Y SIGO IGUAL. ¿QUE HAGO? ENN LA TIENDA ME DICEN QUE LA CUBIERTA TIENE QUE ENTRAR CON LA MANO (ASÍ LA PONGO), POR LO QUE NO SE QUÉ HACER. GRACIAS. ME PODÉIS ENVIAR CORREOS A: atiburgos@gmail.com
Tienes que asegurarte que los aros de la cubierta se asienten bien en la llanta al montarla y para ello es necesario hincharla fuerte la primera vez a 3 o 4 bar aunque después bajes la presión. No circules con una presión inferior a 2 bar, si no tienes una bomba con manónetro buscate una. Echa polvos de talco (como los del culito del bebe) entre la camara y la cubierta. Saludos.
Hola,esto a mi también me ha pasado pero en la rueda delantera y siempre bajando por una fuerte pendiente o trialera ,debido a usar el freno,mis frenos son V-break no se si esto puede influir,ahora que monto unos neumáticos más estrechos 1.9 ,antes 2.0"no me suele pasar.
Una vez tuve el mismo problema. Lo solucioné con un fondo de llanta nuevo y adhesivado. El fondo de llanta, es esa goma que cubre los agujeros de los radios. La que puse era una Zefal autoadhesivadas, aunque seguro que hay más en el mercado.
hecha cocacola es una guarrada pero cuando se seca el azucar hacer q no se mueva, destalonas la goma y enla zona de contacto echas un poco, esi si para quitarla.. echale agua.
Gracias a esta entrada he descubierto porque mi rueda delantera segaba la válvula. Yo le echaba la culpa a las camaras y no comprendía que el deslizamiento del neumático sobre la llanta tira de la cámara y corta la válvula.