Buenos dias a todos, estoy bastante verde en esto de la mecanica y me he puesto a instalar los frenos nuevos y el delantero que es IS le he puesto el adaptador de AVID para 185 mm y cuando apreto los adaptadores con la maneta pulsada para que se haga el hueco entre las pastillas y el disco al soltarlas la rueda esta bloquedada por que la pinza toca el disco... ya le he dado unas cuantas vueltas y no se que es lo que le sucede. Por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria. Un saludo a todos.
Asegurate que el adaptador está en su posición correcta, igual si pones fotos alguien te pueda dar algun consejo mas.
El adaptador es IS/IS o IS/PS? Si sigues con IS necesitas regular la separación con las arandelas. Coincido con el resto, pon fotos y veremos más claro que pasa.
Ok, en cuanto llegue a casa (estoy en el curro) le hago alguna foto pero creo que es eso, que no tiene la suficiente altura y si le pongo alguna arandela quiza se arregle. Gracias a todos por la ayuda y os cuento si lo arreglo. Un saludo.
a mi me pasa algo parecido con mis frenos hidraulicos deore. Resulta que la rueda de atrás va frenada, no es mucho pero va rozando con una de las pastillas y he intentado solucionarlo sin quitar la rueda pero nada. Le he hecho este proceso varias veces, pero nada: 1. aflojar los tornillos allen posmount. 2. frenar varias veces. 3. dejar frenada la rueda 4. apretar los tornillos anteriores 5. soltar el freno. Pero siempre se queda igual, rozando con el disco...
Ok solucionado , era el tema de las arandelas como bien decíais alguno de vosotros muchas gracias y un saludo.
Igual tienes un piston agarrotado Mad. Tiene que moverse un poco y retraerse, si se queda fijo puedes fijar el que se mueve y apretar la maneta a ver si se libera. Y luego lubrica un poco el pistón.