ayuda ¡¡ problema manetas

Discussion in 'Componentes' started by escalador_soriano, Jun 19, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. escalador_soriano

escalador_soriano Miembro activo

hola compañeros.lo primero perdon por no poner el post en su sitio, pero es que solo puedo entrar en este apartado, en los otros no me deja el servidor.
    bueno, mi problema es:
    corro mañana, y hoy al cambiar piñones, resulta que la maneta no responde cuando subo los 3 primeros piñones. cada toque suenan 3 clicks..
    pero no tengo la silga rota, asi que ¿el problema esta en la maneta? tendria que cambiarla?
    muchas gracias por vuestra ayuda y a ver si me podeis ayudar, asi esta noche cierro el post para que no moleste a los demas. gracias por adelantado. todo comentario me vendria bien. un saludo

2. magnat343

magnat343 Baneado

los tres primeros te refieres, a los mas pequeños?con el plato tb te lo hace?, si es asi baja al piñon mas pequeño y comprueba q el cable este tirante

3. escalador_soriano

escalador_soriano Miembro activo

si, los piñones mas pequeños.
    probablemente sea la tension del cable.
    no os lo vais a creer: cuandohe ido a meter la llave allen al cambio, en la cabeza del tornillo allen tenia....!!una piedra incrustada¡¡¡ como lo ois. probablemente esto era lo que aflojaba el tornillo. cuando lo he visto me he quedao flipao

4. magnat343

magnat343 Baneado

a ver si es eso, pero bueno , peor seria en los mas grandes jeje, suerte en la carrera.
    un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page