El tema es que siquiendo la tabla de prsiones que pone una de las barras de la AM 1 SL, para 65-75kg de biker recomienda de 6 a 8bars. El tema es que yo peso 74kg la pongo a 6 bars y la cosa tampoco es que quedé muy blanda..... Alguien me puede ayudar,,,?.. Gracias
Las horquillas de Marzochi con las presiones recomendadas van duras y si los retenes están nuevos aun más, la solución la tienes facil ponle la presión con la que notes que te va bien y pasa un poco de las presiones recomendadas quitando claro está las min. y max. que admita
Gracias,,, pero al final lo que me pasa es que soy un muñon y me parece que le estaba metiendo/sacando aire por donde no es... Se supone que para el tema del SAG, se mete/saca aire por la parte de arriba de la botella izquierda.. La valvula de la botella izquierda (debajo de la botella), es para regular la parte final de la compresión, no?... Vamos que hablando vulgarmente.., para notar la horquilla mas blanda es necesario meterle aire por arriba, no por debajo, no?... Dios que torpe es uno... Gracias
Si quieres que la horquilla valla más blanda tienes que quitar aire por la válvula superior, la inferior es para no hacer topes
Es muñonada mia o para que la AM 1 SL quede blandita tiene que llevar muy, muy poca presion en las dos valvulas tanto en la ATA como en la compresión?..... SAludos y gracias
Aunque vaya en contra de lo recomendado por marzocchi yo llevo muy poca presión en la cámara inferior, unos 2bar (incluso hay gente que no lleva nada) y en la superior lo que te marque el sag. Vacia las dos cámaras e infla primero la inferior y luego la superior, acuerdate de colocar el recorrido máximo y el tst abierto. No has visto mi post más famoso: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=136132
SAS..***** es verdad que tu tienes una.. ahora mismo justo estaba escribiendote un privado para preguntarte... voy a leer lo que me dices
Gracias.. no he visto el post. Ahora lo miro.. pues si que es verdad que sin aire casi que chuta el tema... gracias. ya te cuento
Dios SAS que pila de página.. miestras termino de leer todas y eso...: 2 bar debajo y arriba??.. Gracias
Arriba pon según tu peso, para que baje unos 3cm cuando te montes, prueba con unos 6bar. Te recuerdo que marzocchi recomienda no poner menos presión abajo que arriba pero yo la llevo así año y medio sin problemas. Si vas a dar saltos puedes poner más presión en la par pero si no no creo que haya problemas. PD: pilla una 66 para la patriot , jejeje